Por Camilo Morales
13 noviembre, 2020

La joven quería sorprender a su novio para una cena y no encontró nada mejor que meter un filete en una tostadora. Pero no se queda ahí, dentro de sus recetas está cocinar hamburguesas en una plancha de ropa o hacer tocino con un alisador de pelo.

Una insólita forma de cocinar un filete de carne se dio a conocer a través de la popular red social TikTok. Se trata de una usuaria, llamada @itsmeju1iette sorprendió a todos cocinando un pedazo de carne en una tostadora de pan.

La mujer quería sorprender a su novio con una cena, y no encontró mejor idea que meter un pedazo de filete dentro de una tostadora, echarle salsa BBQ, grabar el proceso y subirlo a su TikTok.

TikTok @itsmeju1iette

En el video, en el cual se lee: “Cómo cocinar un filete“, se puede ver cómo la mujer mete dos trozos de carne en una tostadora, espera a que estén cocinados, les echa salsa BBQ y les da un buen mordisco. Desde entonces ha tenido más de un millón y medio de visitas y casi 11 mil comentarios de personas sorprendidas por la extraña forma de cocinar de esta joven.

Pero la usuaria de TikTok no solo ha cocinado un filete con la tostadora, sino que ha llegado a otros límites insospechados. Por ejemplo, usó una plancha de ropa para cocinar una hamburguesa con queso derretido.  Incluso, hizo tocino y huevo con unos alisadores de pelo y puso salchichas en una lavadora.

TikTok @itsmeju1iette

Como sea, esta “chef moderna” y poco convencional publicó hace unos días una nueva forma de cocinar. Puso unas albóndigas crudas con pasta de espagueti dentro de una cafetera y le agregó salsa de un tarro en el depósito de la máquina. Y funcionó.

TikTok @itsmeju1iette

Eso sí los usuarios de TikTok no se quedaron ahí y le escribieron distintos comentarios sobre sus extrañas recetas. Uno de ellos le escribió “Rezo por tu novio para que no muera por tu cocina“. Algunos comentaban que su estilo de cocina era un “crimen“, incluso una persona bromeó diciendo “No puedo esperar para hacer esto por mi abuela“.

Lo que queda claro es que esta joven le da a sus electrodoméstico usos infinitos.