Por Leonardo Granadillo
18 febrero, 2019

Cero 🍕🍔🌭🌯 .Fuerte, no se lo deseo a nadie.

Los malos hábitos tienen sus consecuencias, cuando no hacemos nada de ejercicio y comemos poco saludable no podemos esperar milagros, lo más probable caigamos en sobrepeso. Ciertamente, es delicioso y difícil resistirse a ordenar una pizza en una noche donde no queremos cocinar, pero hacer un ligero esfuerzo, puede marcar la diferencia.

Generalmente, cuando se trata de parejas suele ser un problema de dos, difícilmente veamos a un hombre o una mujer que coma de forma totalmente distinta a su compañero de vida. Dentro de la unión se suelen asemejar las buenas y malas costumbres, las porciones de comida, la cantidad de gaseosas que se ingieren, aunque obviamente hablemos de personas distintas, hay grandes similitudes.

Pinterest: Jenny Craig

Por ejemplo tenemos el caso de Tricia y Nick Hensley, una pareja estadounidense poco saludable, ¿su dieta? pizzas, burritos, gaseosas, no les gustaba cocinar y pesaban 126 kg ella y él 120 kg. Hasta que ganaron el premio de una rifa de la marca Jenny Craig, el ganador se unía a un plan de dietas que tenía comidas sólo preparada por chefs y nutricionistas.

Sólo podían agregar frutas o verduras a su nuevo régimen alimenticio, y al parecer el nuevo hábito, surtió un gran efecto. Iniciaron en 2017 y al ver los cambios a comienzos del 2018, le sumaron rutinas de ejercicio a su buena alimentación, caminaban y después ya hasta salían a trotar.

Pinterest: Jenny Craig

Terminando 2018 ya ella había reducido 68 kg y el 40 kg, tenían su peso ideal y pudieron cambiar toda su ropa, entraron en el mundo fitness. La historia es inspiradora e impactante tras el notorio cambio de imagen, y nos encanta no por la diferencia física, sino por la mejoría en cuanto a salud.