El tigre Tony y el tucán Sam se unieron para llevar lo mejor de las hojuelas de maíz azucaradas y los sabores frutales directo a tu plato de desayuno.

Pasar por las góndolas de los supermercados y tener que elegir un cereal es una decisión bastante complicada si lo pensamos, ya que con ese sabor que elijas, te tendrás que comprometer a comerlo hasta que se acabe y puedas volver a comprar otro distinto. Gran dilema ¿no?

En eso la marca líder de cereales, Kellogg’s, ha decidido dar en el gusto a sus compradores, anunciando que su nuevo lanzamiento se tratará de una caja de cereales que mezclará dos de los sabores favoritos del público: Zucaritas y Froot Loops. 

Kellogg’s

Esta nueva idea de desayuno viene con las dos mascotas icónicas de la marca, Tony, el tigre, y Sam, el tucán, que compartirán el protagonismo en esta nueva caja de cereales ideada por Kellogg’s. 

Si bien al principio es un poco cuestionable la mezcla, la verdad es la combinación de las hojuelas de maíz azucaras y los toques frutales, quedarán muy bien todos juntos con una buena dosis de leche o yogur.

El anuncio fue a través de una cuenta de Instagram, especializada en estos descubrimientos de comida, llamada @candyhunting, donde generó de inmediato la emoción de los usuarios que son fanáticos desde pequeños de ambos cereales.

«Ahora todos los niños, a los que solo se les permitió abrir una caja de cereal a la vez, puedan vivir una vida mejor» comentó una persona. «¿Está mal que haya estado haciendo esto durante años? Mezclando diferentes cereales juntos», escribió otro. 

Gracias a este gran mezcla, los niños (y los adultos) ya no tendrán que preocuparse por elegir entre sus cereales favoritos. Sin embargo, este es un cereal de edición limitada que estará disponible a partir de junio en Estados Unidos y esperamos que pronto pueda llegar a otros lados del mundo. 

Otras mezclas

Esta no es la primera vez que Kellogg’s ha hecho mezclas con sus diferentes cereales. Anteriormente ya habían creado la caja «All Together», en español «Todos Juntos». 

Kellogg’s

La edición limitada estuvo protagonizada por Froot Loops, Zucaritas, Arroz Krispis, Apple Jacks y Frosted Mini-Wheats, con el fin de dar apoyo a los jóvenes LGBTQ por el Día del Espíritu, un evento anual que condena todas las formas de acoso y hostigamiento a esta comunidad.

¡Ya esperamos con ansias a Zucaritas y Froot Loops en un solo bocado!