Por Luis Aranguren
18 octubre, 2019

«All Together» se llama la nueva versión de cereales que, como el tigre Tony, quiere que «saques la tigresa que hay en ti».

Kellogg´s se ha reinventado para hacer público su apoyo a una comunidad que durante años fue opacada en la sociedad pero que cada año son más reconocidas y respetadas por todos. Una idea bastante innovadora que busca integrar a todos, porque juntos siempre alcanzaremos más.

«All Together» Cereal es el nombre de la nueva versión de la compañía y una a los cereales que de chico tu mamá alternaba al momento de comprar.

Kellog´s

La verdad creemos que es una campaña super efectiva pues además del mensaje, es un obsequio de lo que de niño siempre soñamos. Unir los mejores sabores de los cereales y esperar algo súper increíble, lo mejor es que esta vez no ocurrirá lo mismo que cuando unimos la plastilina y quedaba gris.

La empresa de cereales está realmente comprometida con el movimiento, inclusive realizó una donación de 50 mil dólares a la organización de defensa LGBT + GLAAD.

kellogg´s

El costo es un poco elevado pero sinceramente lo vale, por tan solo 20 dólares podrás adquirir una gran mezcla pero tal vez debas empezar a buscarlo pues es edición limitada. Su caja es exclusiva y celebra la creencia  de que todos pertenecemos a este mundo juntos según Kellogg´s.

«La caja reúne a seis de las famosas mascotas y cereales de Kellogg dentro del mismo cartón como símbolo de aceptación, sin importar cómo se mire, de dónde es o a quién ama».

-Priscilla Koranteng, directora de diversidad en Kellogg´s

Dentro de esta maravillosa caja encontrarás copos de maíz helado, lazos de rana, arroz Krispies, salvado de pasas y mini-trigo helado.

kellogg´s

La empresa se encuentra comprometida con ayudar e impulsan la igualdad desde sus oficinas a través de empleos que les permitan tener una vida digna. Realmente inspirador para una sociedad en constantes cambios.

kellogg´s

Es por eso que sus cereales seguirán siendo los favoritos en nuestra mesa, por su sabor y también por representar lo mejor de la sociedad.