Por Florencia Lara
25 mayo, 2022

La segunda hermana del clan Kardashian no dudó en proteger a la modelo indicando que ella es “perfecta”, aunque no tenga habilidades aparentes en la cocina.

Kendall Jenner es sin duda una de las jóvenes modelos más exitosas, y a la vez talentosas de su generación. A pesar de que la celebridad ha sabido manejar muy bien su imagen personal frente al público que la ve, por desgracia falló en algo que la gente no pudo pasar por alto: Cortar pepinos.

E!

Hace unos días, en un capítulo del famoso docureality Keeping Up with The Kardashians, Kendall Jenner causó la impresión de los espectadores, tras percatarse que la modelo de 26 años no sabía cortar un pepino y era una tarea que le resultó difícil y tediosa cuando intentó hacerlo frente a las cámaras.

Como era de esperarse, los cibernautas sacaron toda su creatividad a flote, y a través de Twitter inventaron distintas bromas y chistes para burlarse de la manera que la chica prepara su comida.

Getty Images

Pero, a pesar de que muchos pensaron que solo eran burlas inofensivas, Khloe Kardashian, hermana mayor de la modelo, declaró que Kendall esta realmente enfadada con los comentarios de los usuarios de internet. “Ella no está contenta con esto”, dijo la celebridad en el podcast Not Skinny But Not Fat.

La segunda hermana del clan Kardashian aprovechó la entrevista para defender a Kendall Jenner, recalcando que su poca habilidad para cocinar no la hace menos “perfecta”. E incluso insinuó que la invitará a vivir con ella, para enseñarle a cómo cortar un pepino de la manera correcta.

E!

“Me siento así, ‘Kendall, Dios es justo. Eres el ser humano más hermoso del mundo. eres increíble de pies a cabeza, que Dios te bendiga (…) La quiero, es tan perfecta'”.

Khloe Kardashian a  Not Skinny But Not Fat.

Por el momento, Kendall Jenner no se ha referido directamente al controversial episodio, ni a todas las burlas que recibió de los cibernautas.