Por Pamela Silva
6 marzo, 2019

Imagínense comiendo pollo frito mientras se relajan en una cubeta de pollo frito ¿Asqueroso o el paraíso?

KFC es famoso por su pollo frito, pero resulta que no solo -desde ahora- se dedican al pollo frito sino que también han decidido entrar al mundo de la innovación, al estilo KFC por supuesto. Porque no van innovar en cualquier tipo de cosa, sin que en productos relacionados con su marca.

Productos que no pretenden financiar solo ellos, sino que están utilizando la plataforma de crowdfunding Indiegogo para que los fanáticos de la marca opten por cual de las novedosas ideas de KFC les gusta más y aporten económicamente a que logren existir.

Son cinco las ideas que KFC presentó a la sociedad, pero hay uno en el que quiero que se enfoquen porque es el más maravilloso de todos: una tinaja de agua caliente con forma de cubeta de pollo frito.

KFC

Sí, la misma cubeta en la que compras tus piezas de pollo favoritas para comerlas haciendo una maratón de Netflix cada fin de semana por medio (o quizá esa solo soy yo, perdón).

Es una bañera de hidromasaje que funciona con calefacción a base de leña, la cual deben colocar en uno de los costados de la tinaja y listo, agua caliente en un balde de pollo frito.

Una amiga dijo que era asqueroso cuando se los mostré porque se imaginaba nadando en una piscina de pollo frito, mientras que a mí la idea me divierte y admito que donaría un poquito para que se convirtiera en realidad.

KFC

Sin embargo, no es la única idea que ha presentado KFC y puede que a ustedes les guste más alguna de estas:

Una corbata con un dispositivo de seguimiento

KFC

Un control remoto para Smart TV con forma de bastón

KFC

Una mesa de Picnic de KFC hecha con cartón.

KFC

Y un show del Coronel sobre hielo.

KFC

Pueden donar su dinero a cualquiera de estas opciones -cada una tiene una meta distinta, que van desde los dos millones hasta los 10- y si la meta no se cumple, les devolverán su dinero. Además, cada vez que donan un monto reciben algo a cambio, como ropa de KFC o calcomanías.

Por ahora la que más dinero ha recibido es la corbata y honestamente gente, ¿para qué quieren una corbata cuando podrían tener una tinaja de agua caliente con forma de balde de pollo frito?

En serio, hay veces en las que no entiendo a la gente.