La mejor parte del pollo frito 🤤

Todos sabemos lo dañina que puede llegar a ser la comida rápida, múltiples estudios se han realizado dejando en claro que no es lo más beneficioso para nuestra salud, así que nadie puede venir a decir a estas alturas que no fue advertido. Pero también hay que ser sinceros, es tan perjudicial como deliciosa.

Hay miles de cadenas que se han vuelto nuestras compañeras en este camino poco amigable con nuestro organismo como McDonald’s, Burger King o KFC, esta última famosa por ofrecer pollos fritos en cestas gigantes como para disfrutar mientras vemos una película por ejemplo.

Todos estamos al tanto de estos pollitos fritos con salsas, lo que no sabíamos es la nueva modalidad que tiene la empresa en su sede de Indonesia, donde ya ofrecen sus chicharroncitos de pollo, sin el pollo.

Y es que muchos concordamos que esta parte crujiente es lo más rico del pollo frito, ese recubrimiento parece hecho por los dioses, lastimosamente también es considerado altamente dañino.

Pero si quieres hacerle caso omiso a la dieta por un rato, te contamos que ya están planeando aplicarlo en otras partes como Estados Unidos y Reino Unido. 

Inclusive planean una versión un poco más picante ya que ha sido el acompañamiento ideal de los primeros que la han consumido, no es nada nuevo para nosotros, hemos estado acostumbrados a ver en comercios informales los amados chicharroncitos.

Ahora es de las primeras ocasiones que una cadena tan reconocida opta por agregarlos a su menú, así que ojalá pronto se extienda por Latinoamérica esta deliciosa alternativa.