Por Teresa Donoso
9 mayo, 2017

Cuando leas el título de la obra te morirás de la risa.

La popular cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken parece estar extremadamente preocupada de las madres y su día. Prueba de eso es que en vez de sólo recomendar que lleves a mamá a cenar pollo frito para celebrarla, decidieron ser más productivo y editar un extraño pero divertido texto. Se trata de nada más y nada menos que una novela de amor donde el General Sanders es el protagonista y, por supuesto, el galán de la historia.

El libro se llama Tender Wings of Desire o Dulces alas de deseo (alas como alitas de pollo, en caso que no hubieras caído en cuenta) y se ambienta en la Inglaterra Victoriana.

Amazon

Para obtener esta magnífica pieza de literatura sólo hay que comprar el combo “Fill Up” de $20 dólares que viene con un pollo extra crujiente. Esto fue lo que mencionaron desde KFC:

Some legends are made on the field. Others are made in deep fryers.

A post shared by KFC – Kentucky Fried Chicken (@kfc) on

“Este año las madres por fin podrán tener lo que siempre han querido: una comida que no tuvieron que cocinar ellas mismas y un poco de tiempo a solas con una novela muy interesante”.

Tender Wings of Desire también estará disponible en Amazon en formato e-book durante un tiempo limitado, en caso que te interese.

Start off your year with what’s truly important: being close with loved foods.

A post shared by KFC – Kentucky Fried Chicken (@kfc) on

Según Cosmopolitan, desde KFC aseguraron que lo “único mejor que ser arrasado por el sabor de su pollo extra crujiente es ser deslumbrado por el propio Harland Sanders”.

Si te parece una aberración, respira tranquilo, la promoción sólo está disponible para Estados Unidos, aunque el e-book lo puedes descargar desde cualquier lugar del mundo haciendo click acá.