Por Lucas Rodríguez
22 junio, 2020

Solo tienes que adquirir el pollo frito en las tiendas y cocina un poco. Te aseguramos que no querrás volver a comer algo diferente.

Los expertos en alimentación, dicen que la clave para poder realizar una dieta de manera efectiva, está en saber qué no somos máquinas perfectas. La mejor manera de relacionarnos con nuestros propios impulsos por comer rico, es reconocer que no siempre seremos capaces de cumplir. Por eso es que darnos un par de momentos en que haremos «trampa», son fundamentales: si los usas bien, no serán tanto trampas, como premios. 

@kfcchile

Ese es el secreto de una dieta exitosa. Debes tener un motivo para realizarlo. Es cierto que todos sabemos que el motivo es bajar de peso y vernos bien en el verano (y claro, mejorar nuestra salud, cómo no). Pero esos son objetivos, funcionan a largo plazo. 

@kfcchile

En cambio, los «días de trampa» son un objetivo a alcanzar que tienes a la mano. Si comes bien 6 días a la semana, puedes premiarte comiendo mal el séptimo. Y así.

@kfcchile

Si ya vas a hacer esto, te tenemos una receta que será perfecta para premiarte de esta manera. Esta receta, que viene de la mano de nadie menos que los expertos en sabor del Kentucky Fried Chicken. Pocos saben mejor que ellos, lo que es comer bien. 

@kfcchile

Esta receta la conoceremos como los «filetitos parmesano». El nombre se debe a que son literalmente eso: una mezcla del pollo frito del KFC, con una salsa de queso parmesano con especias. Veamos cómo hacerlo.

@kfcchile

El primer paso, es visitar un KFC y comprar un par de filetitos crispy. Llévalos contigo a casa. Una vez allí, es hora de cocinar un poco. Precalienta el horno y calienta un poco de aceite en el sartén.

@kfcchile

Usa el segundo para cocinar un tocino hasta que esté crocante. Por mientras, pon los filetitos crispy en una bandeja, con papel para cocinar y báñalos con passata. Luego coloca una tira del tocino frito sobre cada uno de los filetitos. Pon todo eso en el horno por cuatro minutos. 

KFC

Una vez esté todo dorado, los sacas y acompañas con lo que prefieras. Te recomendamos usar un poco de ensalada. Ya tendrás suficiente colesterol con esos pollitos con tocino y queso.

@kfcchile

Cuando hayas terminado, simplemente felicítate por haber llegado a ese punto y recuerda lo rico que supo. Ese es el secreto: mientras menos hagas algo que te gusta, más lo disfrutarás. Es el secreto para cumplir con las dietas que nos proponemos.