Por Luis Aranguren
27 agosto, 2019

Hecho a base de plantas intenta reivindicarse con la naturaleza y dejar que más personas puedan disfrutar de lo mejor que ofrece el Coronel.

No existe quien no haya probado un bucket de KFC, es una tradición que durante años nos ha cautivado y tal vez en las próximas generaciones siga siendo así. Por eso han decidido reinventarse, el mundo cambia y la consciencia ecológica es lo de hoy.

Acompañando esta iniciativa decidieron sacar un producto totalmente vegano, libre de carne animal y lo mejor de todo es que aseguran que sabrá igual de bien.

KFC

Está maravillosa creación fue anunciada a través de un comunicado de prensa y debutará en el KFC de Atlanta en USA, pero seguramente pronto estará en todos los locales del mundo. Aunque el tiempo de promoción es limitado, representa una prueba para el éxito de este nuevo bucket según CNBC.

«Es Kentucky Fried Chicken pero está hecho con @BeyondMeat. Es confuso, pero también es delicioso. Date un festín con estos milagros de Kentucky Fried mañana mientras duran en KFC en Atlanta, Georgia».

El Beyond Fried Chicken vendrá en nuggets redondos o en forma de alas deshuesadas, además estará acompañada de las salsas de siempre donde podrás remojarlos. Las presentaciones serán en 6 y 12 porciones con las que quedarás realmente satisfecho.

La revolución vegana cada vez más gana más trincheras, resistirse no es una opción. Al contrario tenemos la oportunidad de probar nuevos y sanos sabores que antes no nos atrevíamos a comer.

KFC

Esta vez fue el turno de Kentucky Fried Chiken, aún cuando su presidente de negocios, Kevin Hochman admitió que nunca en su vida le había pasado por la mente negociar con ese tipo de mercancía dentro del restaurant del Coronel Sanders.

«Si me hubieras preguntado hace seis meses, te habría dicho que no, para ser completamente honesto contigo, porque estamos a punto de pollo frito».

-Kevin Hochman

KFC

Se predice que esta iniciativa será un éxito, así que no te sorprendas cuando el nuevo menú llegué a tu ciudad. Solo quedará abalanzarse en el delicioso sabor del ‘pollo vegano’.