Por Javiera Oliden
20 octubre, 2017

Tiene que ver con su receta secreta.

Cuando se trata de seguir a gente on Twitter, hay distintas maneras en que las personas eligen a quién seguir, lo mismo con las compañías y celebridades. Están los que siguen a todos los que los siguen de vuelta, y están aquellos que tienen un círculo muy exclusivo, del que ser parte es todo un honor. Y como relatan en Lad Bible, están los que simplemente son unos genios, como quien sea que lleva la cuenta oficial de KFC.

Siguen solo a 11 personas y es verdad que al principio es un poco críptica su selección. Pero luego una vez que te das cuenta de su intención, te dan ganas de aplaudir lentamente

¿A quién siguen? Bueno, para empezar están:

Twitter

Claro, es un poco raro que una cadena de comida esté tan interesada en la música, pero honestamente entendemos que KFC ame a las Spice Girls, porque nosotros también lo hacemos.

Cuando se pone realmente raro, es cuando te das cuenta…

Twitter

… de que sigue a estos hombres, todos del mismo nombre.

Twitter

Tantas preguntas: ¿Quiénes son? ¿Por qué son tan importantes? ¿Deberías conocerlos? ¿Acaso son magos del pollo?

Twitter

La conexión no está en quiénes son, el secreto está en que todos tienen el mismo nombre: Herb, que se traduciría a hierba en español. Además, hay 6 de ellos.

Y las Spice Girls, son 5. Y spice significa especias. 

En total, da 11 hierbas y especias, que es el número de ambas que forman parte de la ya no tan secreta receta con la que sazonan sus adictivos pollos.

Una jugada simple y maestra a la vez. Tal como dijo esta usuaria de Twitter:

“La persona detrás de la cuenta de KFC necesita un aumento. No me importa cuánto le estén pagando actualmente. DENLE ESE AUMENTO”.

¿Tú cómo eliges a quién seguir en redes sociales?