Por Teresa Donoso
23 Junio, 2017

Ella era muy pequeña cuando todo sucedió.

Lo más probable es que pienses que ninguna de las integrantes de la familia Kardashian sabe cocinar. Es algo que muchos podemos llegar a asumir tomando en cuenta su gran fortuna y el estilo de vida que llevan. Sin embargo, cada una de ellas ha dejado en claro en sus blogs y sitios webs que sí saben realizar diferentes preparaciones. Kendall suele compartir recetas sencillas, mientras que Kylie se graba a sí misma cocinando y su madre, Kris Jenner, incluso tiene un libro de cocina.

PalmSprings Girls Trip on Keeping Up tonight!! #E

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

¿Genial, no?

El caso de Khloé, quien durante el último tiempo ha estado comiendo muy sano y explorando diferentes estilos de alimentación, no es la excepción. De hecho, a la conductora de Revenge Body le encanta preparar diferentes platillos en su cocina súper organizada.

Durante la última edición de su sección “Tweet and Tell” (tuitea y cuenta), apartado donde sus fanático le envían preguntas a través de la red social, una fanática quiso saber quién le había enseñado a cocinar:

“¿Quién te enseñó a cocinar? ¿Tu abuela o tu mamá?”

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Khloé reveló que había sido Kris quien le había enseñado. De hecho, todo comenzó cuando ella era muy joven y Kris le pedía que le preparara cosas a Kendall y Kylie, porque en ese tiempo ellas eran muy pequeñas. Con respecto a la experiencia, Khloé indicó que había sido una buena forma de comenzar a confiar en sí misma:

“Creo que aprender a tener confianza en ti mismo en la cocina desde pequeño es uno de los regalos más importantes que les puedes dar a tus hijos. Cocinar se trata sólo de confiar”.

My beautiful mommy!!! I love you

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

No me lo hubiera imaginado… ¿no te parece adorable?