Por Florencia Lara
4 mayo, 2022

La celebridad se sometió a una estricta dieta libre de azúcares y carbohidratos para poder lucir su elegante vestido en la alfombra roja del evento.

Después de cada evento importante donde asisten celebridades de calibre mundial, hay una fiesta donde los famosos comparten y se divierten entre ellos. Este lunes, los artistas compartieron en la fiesta posterior al Met Gala, pero Kim Kardashian cambió el glamour por pizzas y rosquillas compartidas con su novio.

E!

Varios fueron los espectadores que se quedaron esperando ver el look de la fiesta de la Met Gala de Kim Kardashian. Después de deslumbrar con un vestido dorado, replica del que usó hace 60 años atrás Marilyn Monroe, los fans de la hermana de Kendall esperaban ver su segundo atuendo, pero esto nunca ocurrió.

Resulta que, Kim debió someterse a una estricta dieta, donde eliminó los carbohidratos solamente para poder lucir su ceñida figura en el espectacular vestido dorado que lució en la alfombra roja del evento. De hecho, la misma celebridad confesó que debió perder más de 3 kilos en pocas semanas para alcanzar su meta.

Getty Images

Es por la misma razón que la ex de Kanye West, decidió celebrar su gran noche lejos de las cámaras y los lujos de la fiesta posterior de la Met Gala, y reemplazarlos por comida por montones.

La celebridad, que se hospedó en el hotel Ritz Carlton de Nueva York, solicitó al personal que le llevasen a su suite cajas de pizza y un mini puesto de rosquillas para poder comer apenas llegara a su habitación después de su aplaudida pasada por la alfombra roja. “Estoy muy emocionada”, gritó Kardashian al ver su pedido listo esperándola.

Instagram: @kimkardashian

Kim aprovechó la instancia para compartirla con su novio Pete Davidson, con quien se presume ya llevan unos meses de relación. La madre de North West compartió el íntimo momento a través de una historia de Instagram.

Instagram: @kimkardashian

Después de la romántica velada, ambas celebridades volaron temprano por la mañana nuevamente a Los ángeles, junto a Klhoe, hermana mayor de Kim.