Por Lucas Rodríguez
26 noviembre, 2019

Si ya un solo sabor nuevo nos entusiasma, escuchar que vienen cinco nos inspira a dejarlo todo y correr a devorarlos de una sola sentada.

La industria de los dulces de consumo inmediato es uno de los inventos más peculiares de la humanidad. Basta pensarlo un poco: se trata de comida, efectivamente, pero con un bajo contenido alimenticio, llena de ingredientes que los médicos nos recomiendan tocar con cuidado y en general, tienden a ser demasiado pequeños como para durarnos más de un par de breves minutos. Dicho todo eso, ¿habrá algo mejor que un buen chocolate o una barra de dulce? ¿Y dentro de esto, habrá un chocolate o barra de caramelo mejor que los Kit Kat? Ambas son preguntas capciosas. Por un lado no tienen respuesta, pero por el otro, no vale la pena siquiera hacérnoslas. 

Nadie tiene esto más claro que la misma gente de Kit Kat. Su producto es de esas cosas cuya forma y estilo ya tocaron la perfección hace mucho tiempo atrás. Por eso es que ellos hace tiempo que no intentan modificar el producto original. En cambio, buscan darle variedades. Jugar un poco con la receta. El original siempre existirá, pero lo veremos acompañado por toda clase de experimentos y recetas juguetonas. 

@junkfoodleaks_

Estas variedades suelen ser una o dos. Tres, a lo más, habiendo una muy buena razón. Pero cuando nos enteramos, por medio de las filtraciones caramelísticas de Markie_devo, que vendrían cinco Kit Kat nuevos, no podíamos creer lo que está ocurriendo.

@markie_devo

La lista va así: el primero en ser anunciado (probablemente te enteraste por acá) fue el Kit Kat sabor torta de cumpleaños. Tiene un color blanco con pintas de colores, lo que ya lo volvía muy llamativo de por sí mismo. Detrás de él venían sus otros hermanos. Estamos hablando de los Kit Kat con sabor a pie de manzana, pie de crema de chocolate, paletas de naranja, cola de cereza y quizás el que más nos sorprende de todos, algodón de azúcar. 

@junkfoodleaks_

De acuerdo a estos verdaderos detectives de los dulces a los que Delish se ha encargado de dar la debida atención, dicen que habrá que esperar un poco para ver en las tiendas las nuevas variedades de Kit Kat. Como son filtraciones, no hay fechas exactas. Solo sabemos que el 2020 será el año en que la familia Kit Kat crecerá más que nunca antes en su historia. 

@junkfoodleaks_

Cinco nuevos integrantes no es poco. Hay que solo imaginar qué haríamos nosotros si recibiéramos la noticia de que nuestro hogar deberá recibir a tantos nuevos integrantes.