Por Pilar Navarro
25 julio, 2017

Hay que admitir que tienen buenas ideas.

No es ningún secreto que las hermanas Kardashian tienen los secretos de belleza o alimentación más extraños y usualmente provocativos de Internet. Debido a que gran parte de su popularidad, trabajo y dinero tiene que ver directamente con su apariencia, maquillaje y también estilo de vestir, es obvio que la familia entera tenga como prioridad verse “bien”, o al menos su concepción de verse bien, porque lo que es nosotros, no encontramos que un cuerpo menos delgado o un rostro menos maquillado no sea atractivo. Es todo cosa de gustos.

En este caso Kourtney Kardashian decidió revelar una bebida muy natural que la ayuda a mantenerse en forma y, por primera vez, estoy considerando imitarla.

she's not a local.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Kourtney está muy clara en su deseo de mantener su figura delgada y para ello la madre de tres hijos ha decidido beber religiosamente un elemento que todos tenemos en nuestras cocinas, pero que a menudo dejamos pasar para darle preferencia al café o al té negro.

¿Te imaginas qué es?

Déjame darte una pista: tiene cafeína pero no es café y tampoco es una bebida energética.

Se trata de nada más ni nada menos que el té verde.

Si bien diversos estudios afirman que no se ha podido comprobar su efectividad a la hora de acelerar el metabolismo de forma importante, la personalidad de televisión asegura que le ha servido para mantener su estómago plano, así mismo lo consigna el portal de comida de la revista People en línea.

still with the vibes

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

La hermana de Kim además aseguró ser alérgica al café en una las últimas publicaciones en su aplicación:

“De partida, soy alérgica al café, me vuelve loca. Me lleno de energía y me siento muy tensa cuando lo bebo, así que deje de hacerlo cuando tenía como 21 o 22 años”.

Nantucket, I love you.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Desde allí su bebida de preferencia ha sido el té verde:

“Juro que hace que mi vientre se mantenga plano. Además, el té verde puede reducir las marcas provocadas por la celulitis”.

Kourtney suele beber su té cerca del medio día y en general le añade un poco de miel y un toque de leche de almendras.

¿Será real? ¿Dará tanta energía como un café? Tendremos que probarlo para decidirlo.

Te puede interesar

Salmón glaseado

5 septiembre, 2017