Por Florencia Lara
23 mayo, 2022

“El tamaño de la porción de pasta en la boda de Kourtney Kardashian es una de las cosas más tristes que he visto”, es uno de los comentarios de parte de los cibernautas, al enterarse de la pequeña porción de comida que recibieron los invitados del evento.

El apellidoKardashian muchas veces suele asociarse como sinónimo de lujos y buena vida, ya que es aquello lo que demuestra el clan en el reality show que protagonizan. Aunque la familia compuesta por celebridades no tiene un problema de dinero aparente, al parecer Kourtney Kardashian no fue lo suficientemente generosa con la comida servida en su boda.

Instagram: @koutneykardash

Kourtney Kardashian es la hija primogénita entre Kris Jenner y el fallecido abogado, Robert Kardashian. Como parte de una de las familias más lujosas y famosas de Estados Unidos, la chica de 43 años comenzó a planear una boda elegante y a su altura cuando su novio, Travis Barker, le propuso matrimonio. Pero, según los cibernautas, la chica falló.

La celebridad sorprendió a sus seguidores cuando hace unos días anunció que ya era legalmente esposa de Barker, luego de que ambos dieran el sí en el ayuntamiento de Santa Bárbara, California. Pero, como era de esperarse, Kourtney tenía una gran ceremonia planeada para celebrar sus nupcias.

Días más tarde, todo el clan Kardashian viajó hasta Portofino, Italia, donde la mayor de la familia tuvo una ceremonia religiosa para conmemorar su unión con Travis Barker. Ella vistió de Dolce & Gabbana, y contrató un DJ de lujo para que todo el evento fuese lo más glamoroso posible.

Kylie Jenner, hermana menor de Kourtney, fue generosa con sus fans, y decidió compartir detalles de la boda a través de sus historias de Instagram, para que el resto pudiese apreciar un evento de la magnitud con la que celebran las hermanas Kardashian.

TMZ

En los clips se apreciaba que en el lugar habían cocineros preparando la comida en vivo y en directo. Había una estación de cannolis, famoso postre italiano de masa dulce, y otro de pasta. Fue este último el que llamó la atención de los cibernautas.

Instagram: @kyliejenner

Los usuarios de internet se percataron que la boda de la mayor del clan, no era tan lujosa como se decía, luego de ver que las porciones de pasta servidas eran extremadamente pequeñas, en comparación con un platillo tradicional.

Instagram: @kyliejenner

“Imagínate esperar todo el día por la pasta y te sirven esto”, “El tamaño de la porción de pasta en la boda de Kourtney Kardashian es una de las cosas más tristes que he visto”, “Si hubiera estado allí, habría salido en protesta”, “Si una porción no es del tamaño de mi cara, no me interesa” , son algunos de los ácidos comentarios de los cibernautas en Twitter.

A pesar de las críticas, el clan Kardashian pareció disfrutar del gran día de Kourtney, según mostraron en redes sociales.