Por Luis Aranguren
16 septiembre, 2020

La actriz de Gossip Girl asegura que es una madre maravillosa y permitir que sus hijas tomen este tipo de tragos no es un problema.

Seguro recuerdas la primera vez que tomaste una cerveza en tu vida, tal vez lo hayas hecho a escondidas y su sabor no fue de lo más agradable. Eso sumado a que según la cantidad, es probable que hayas sufrido un poco de dolor de cabeza.

Este tipo de bebidas es usada por los adultos para sus reuniones sociales, pero creo que para todos está claro que no es demasiado saludable.

Instagram / Kristen Bell

Por eso se han inventado estas opciones de cervezas sin alcohol, que prometen conservar el sabor de la bebida favorita de casi todo el mundo pero sin efectos secundarios. Aunque si nos ponemos a pensar, nunca hemos pensado en esta opción como algo para niños y la seguimos reservando para los grandes de la casa.

La actriz Kristen Bell no opina lo mismo y compartió durante una entrevista en Say Yes! con Carla Hall que permite a sus dos hijas beber cervezas sin alcohol.

“Voy a recibir muchas críticas por esto y permítanme comenzar diciendo que no me importa. Pueden darme cualquier consejo que quieran, cualquiera de los oyentes. Puedes decirme que soy una madre terrible. No me importa, creo que soy una gran madre y estoy aprendiendo todos los días”.

-Kristen Bell

Cabe resaltar que según la Food and Drug Administration (FDA) de USA, cada bebida de esta tiene al menos 0.5% de alcohol.

Instagram / Kristen Bell

Por lo que quizás en una cantidad muy mínima, sus hijas Lincoln y Delta que tienen 7 y 5 años de edad respectivamente, siguen consumiendo alcohol. Aseguran que esta costumbre empezó al tener a su primogénita, pues cuando su esposo tomaba una cerveza sin alcohol, la bebé pateaba pidiendo un poco.

“Es algo sentimental para mis hijas, ¿verdad? Las hace sentir cercanas a su papá, además no tiene nada de malo. Esencialmente es un jugo burbujeante, ¿cierto?”.

-Kristen Bell

La actriz asegura que en casa les enseñan sobre lo importante de estar sobrio a sus hijas, también le explican por qué su padre debe evitar el alcohol real. Lo cierto es que estas bebidas sin alcohol se han hecho parte de su vida y no piensa cambiar sus costumbres por nada.

Instagram / Kristen Bell

A su público les preocupa como normalizan el sabor de la cerveza a tan corta edad, piensan que tal vez cuando sea adulta y tome bebidas alcohólicas piensen que son como un jugo y no se midan. Pero parece que están siendo bien educadas, por lo que no deberíamos preocuparnos tanto.

Instagram / Kristen Bell

Ella está feliz y no le preocupa la opinión de otros, está cumpliendo con las leyes y es todo lo que le importa.