Por Florencia Lara
10 enero, 2022

La celebridad y empresaria está al borde de dar a luz a su segundo hijo, fruto de su relación con el rapero Travis Scott. La mujer quiso compartir con sus seguidores íntimos detalles de su embarazo, en donde los antojos son cruciales.

A pesar de que las mujeres afirman de que el embarazo es un proceso maravilloso lleno de alegrías y felicidad, también son meses con un montón de antojos distintos por la comida. Kylie Jenner no ha sido a excepción a esta regla y así lo dejó ver en redes sociales.

Instagram: @kyliejenner

La hermana menor del clan Kardashian- Jenner alegró a sus fanáticos cuando anunció que esperaba su segundo hijo con el rapero, Travis Scott. Desde que dio la importante noticia, la joven empresaria ha sido hermética en compartir mucha información respecto a su periodo de gestación.

Aun así, la fundadora de Kylie Cosmetics compartió a través de sus historias de Instagram un dato curioso a sus seguidores: Durante su embarazo no ha podido frenar el antojo de donuts glaseadas de Krispy Kreme. Y quien cada mañana le trae una caja completa de rosquillas, es nada mas ni nada menos que su madre Kris.

Kylie confesó que no le importan las calorías mientras se encuentre en periodo de gestación. Incluso , cuando estuvo embarazada de su primogénita, Stormi, llegó a consumir 3 wafles diario, siendo que antes de concebir a su hija, ni siquiera le gustaba dicha preparación.

Instagram: @kyliejenner

Kris Jenner es la encargada de cumplir los antojos de su hija menor, ya que ellas viven en la misma casa. Por razones que aún son desconocidas, la más pequeña del clan Kardashian, no ha querido habitar junto a su pareja Travis Scott. Por la misma razón últimamente ha corrido un fuerte rumor sobre un quiebre entre ambos.

Kylie fue la encargada de ponerle fin a dicha especulación luego de postergar una fotografía en Instagram junto a su pareja. También sorprendió al publicar en sus redes sociales una postal de su ya avanzado embarazo.

Instagram: @kyliejenner

Kylie Jenner – y el mundo completo- está expectante al nacimiento de su segundo hijo. Hasta el minuto no se ha confirmado cuál es el sexo del bebé ni cómo se llamará. Lo que sí es seguro es que el niño (o niña) nacerá entre la última semana de enero o a comienzos de febrero de este año. Kylie ya entró en la cuenta regresiva.