Por Teresa Donoso
13 septiembre, 2017

Los ingredientes son… particulares.

Kylie Jenner y su familia visitaron Perú y su viaje quedó plasmado en su programa de telerrealidad que sigue sus vidas. Si bien ninguna de las integrantes de la familia parece sentirse incómoda a la hora de compartir sus rutinas y secretos más profundos, puede que uno de los últimos episodios sea toda una excepción para Kylie.

¿La razón?

E!

Tal como verás en el video a continuación, la menor del clan fue agasajada con un plato de comida típica que estuvo lejos de hacerla sentir cómoda.

De hecho, Kylie parecía un tanto asustada y enojada con la sugerencia.

El plato de la discordia era una salsa con queso y corazón de alpaca, un animal típico de la zona. Kylie claramente no tenía intenciones de comerlo. Al parecer, nadie más había escuchado bien a quién les explicaba el menú pues ella tuvo que repetirles los ingredientes.

E!

Por su parte, Kris Jenner se mantuvo impávida y no cedió ante la petición de su hija, quien le recordó que no había comido nada desde el avión y que necesitaba comer una comida “de verdad”.

Posiblemente esto ofenderá a mucha gente que siente que su comida típica, como la que es preparada con corazón de alpaca, ya es lo suficientemente real.

¿Qué harías tú en su situación?