Por Pilar Navarro
29 diciembre, 2017

Sus razones tendrán.

Lo más probable es que, a pesar de las muchas adaptaciones que hemos visto de la vida de la Reina de Inglaterra y la familia real (como The Crown u otras favoritas de Isabel) nunca lleguemos a saber exactamente cómo es la vida de los miembros de la Casa Real de Windsor. Lo bueno es que de vez en cuando logramos obtener uno que otro destello de información sobre lo que Sus Altezas odian o aman que nos demuestran que a pesar de todos su títulos sólo quieren vivir una vida lo más normal posible.

Debido a sus diferentes obligaciones reales, los miembros de la familia a menudo participan de diferentes banquetes junto a diversos invitados y aunque uno pensaría que ellos comen de todo, la verdad es que hay una elemento en particular que ninguno de ellos tolera.

Así lo reveló la ex chef de Diana, Carolyn Robb, quien estuvo a cargo de preparar la comida de Diana, Carlos, Guillermo y Harry entre los años 1989 y 2000.

Según lo que indica el portal británico Mirror, la chef indicó que tenía estrictamente prohibido usar ajo:

“La razón para ello es que, obviamente, debían aparecer en muchos eventos públicos y a menudo estaban muy cerca de la gente. Por eso nunca querían comer ajo”.

Al final, tiene mucho sentido, especialmente considerando que, si estuviéramos en su lugar, también querríamos tener un aliento fresco todo el tiempo.

Además, Robb contó que a Carlos le encantaba guardar la comida que sobraba en contenedores plásticos.

¿Te lo hubieras imaginado? ¡Yo no!