Por Pamela Silva
12 noviembre, 2018

La necesito, con locura.

¿Todos vieron Rugrats cuando niños, cierto? Porque en verdad no conozco a nadie que no lo haya hecho, eran una caricatura demasiado exitosa la que, por lo menos, todo el mundo conoce (y sí, es normal que con el tiempo Angelica te parezca más simpática y sensata que cuando niños).

Pero no estoy acá para hablar de los personajes, sino que de alguien mucho más importante: Reptar. Y sobre todo, la barra de chocolate de Reptar.

FYE

¿Recuerdan lo que Angélica solía decir de ella?

Un Bar Reptar es chocolate, nueces, caramelo y cosas verdes, se agita y se agita, se ondula, se golpea y se endulza hasta que no puedes dejar de comer. ¡El superista! ¡El duperista! ¡El doble chupete de chocolate!”

Y esa barra está disponible para que la compres, por al módica suma de $14.99 en la página web de FYE

La barra de chocolate viene en dos envoltorios con motivos navideños, uno verde -el verde característico de Reptar- y otro azul.

FYE
FYE

Además, también está la versión “Reptar on ice” que mancha la lengua de azul al comerlo (por lejos, lo que más extraño de cuando era de niña).

FYR

Esta es solo una edición limitada, así que si quieres comprarlo tienes que hacerlo rápido antes de que se te pase el tiempo.