Por Pamela Silva
14 mayo, 2019

¿Quién necesita emojis en una barra de chocolate? Nadie. ¿Quién comprará la barra solo para comerse un 💯, 😍 o 😘? Pues todos.

¿Hay algo más preciado en este mundo que el chocolate? Pues creo que no. ¿Y mejor invento en el mundo que los emojis, la mejor forma de comunicación posible? Pues, claramente que sí, pero aún sigue siendo algo que define nuestra sociedad actual.

Y tal como dijo Hannah Montana, siempre es mejor mezclar lo mejor de dos mundos para obtener un resultado que no sabías que necesitabas.

Como esta barra de chocolate de leche de Hershey’s que tendrá un make over y lucirá diferentes emojis en cada uno de sus cuadritos.

Harshey’s

Para determinar cuales emojis usarían para rellenar cada uno de los cuadritos de la barra de chocolate, en Hershey’s hicieron las cosas como solo un profesional del sabor sabe hacerlo.

Entrevistaron a 500 niños de 8 a 13 años, y a sus 500 padres, para determinar cuales eran sus emojis favoritos (y sobre todo, cuales querían comerse).

Dando como resultado los que pueden ver en la imagen de más arriba, cada uno de esos emojis reemplazará al tradicional sello Hershey’s por un tiempo limitado.

Harshey’s

Y no solo la barra de chocolate cambiará, sino que también el envoltorio vendrá con una edición especial en seis modelos distintos cada uno con su propio emoji.

¿Lo  mejor de todo? Que el precio de la barra seguirá siendo el mismo, porque el chocolate interior no cambia ni un poco su sabor.

No sé ustedes, pero yo necesito comerme un  💯