Por Lucas Rodríguez
27 enero, 2020

Ahora tomaremos Coca-Cola para relajarnos y también para activarnos.

Cuesta pensar en una época en que las opciones para hidratarse eran básicamente agua, o algún tipo de jugo o líquido sospechoso que emana de las frutas que conseguimos de los árboles. Hoy en día convivimos con todo tipo de bebidas carbonatadas, alcohólicas o dulces, que no hay un silo gusto, por muy particular que sea, que no pueda ser satisfecho de manera totalmente específica. Pero incluso los más exquisitos deben reconocer que hay una sola bebida que se lleva sin dudas la corona de la reina de todas. No hay la más mínima duda sobre quién estamos hablando.

Cuando nos encontremos con dudas sobre qué tomar, Coca-Cola siempre se nos aparece tanto como la opción capaz de solucionar cualquier duda, como una totalmente disfrutable. Su valor es tanto, que la receta original sigue siendo hasta el día de hoy, uno de los secretos mejor guardados del mundo (dicen que está oculto en una bóveda guardad por dos jaguares con katanas y conocimiento de artes marciales, pero no tenemos seguridad sobre esta información). Siempre que pensamos en un momento tranquilo, o incluso un almuerzo que no debería tener demasiado de especial, agregarle una Coca-Cola siempre conseguirá mejorarlo. 

The Coca-Cola Company

Todos estamos de acuerdo en que Coca-Cola no tiene por qué buscar crear nuevos productos. Su sabor estándar sigue siendo el más popular y querido entre todos. Las opciones light y bajas en calorías han sido muy bien recibidas, pero si desaparecieran, no tendríamos problemas en adaptarnos a un mundo donde el sabor dulce y caramelizado es la opción suprema. 

Aun así, si una marca no se reinventa, se hunde. Por eso es que Coca-Cola no se ha cansado de intentar ir más allá. Ya lanzó sus bebidas de café hace unos meses, las que llegaron a hacerle compañía a un producto que aunque ya existe en el mercado hace un tiempo, ha pasado algo desapercibido: la bebida energética de Coca-Cola.

@thejunkfoodaisle

Es cierto que la costumbre nos lleva a pensar en una Coca-Cola cuando queremos un momento lento de inactividad. Pero tampoco vemos cual es el problema para acompañar con ese dulce sabor el comienzo de un día, o incluso, un momento en la tarde en que necesitamos de una pequeña ayudita para realizar una tarea más ardua de lo normal. 

The Coca-Cola Company

Disponible en las tiendas de los Estados Unidos, los cuatro sabores son normal y cherry, junto a sus respectivas opciones zero azúcar.