Por Daniela Poblete
17 enero, 2019

Al menos cinco días antes del desfile eliminan los carbohidratos de su alimentación para reducir la hinchazón.

Para nadie es novedad que cada desfile de moda tiene una extensa preparación y más cuando se trata del Victoria’s Secret Fashion Show donde los Ángeles de la marca exponen los atuendos de la temporada en una producción televisiva de gran magnitud.

Es por esto que las modelos se preparan bastante para lucir «perfectas» aquella noche y por eso intensifican su rutina de ejercicio, pero además siguen un estricto régimen alimenticio.

El Doctor Charles Passler, nutricionista que trabaja junto a las modelos como Bella Hadid o Adriana Lima, le explicó al medio Insider como se alimentan los Ángeles de Victoria’s Secret los días previos al show.

Los carbohidratos si forman parte de su alimentación para poder mantenerse fuertes al momento de ejercitarse, pero generalmente los consumen en vegetales o batidos de proteínas antes y después de su rutina.

Las modelos eligen los vegetales como carbohidrato porque no causan azúcar en la sangre como otros que si elevan los niveles de glucosa.

Es por esto que en vez de alimentarse con pan blanco deciden preparar algunos calabacines, berenjenas o lechugas para poder mantener sus niveles de energía saludable.

Por otra parte, las chicas realizan ayunos intermitentes para limitar la ingesta calórica durante períodos de tiempo cortos y es que expresó que esta práctica es útil porque entre más tiempo estas sin comer, más grasa quema tu cuerpo.

Además, explicó que las modelos comen dos comidas grandes al día en vez de ir consumiendo diversos tipos de snacks porque así evita que los niveles de azúcar suban.

View this post on Instagram

moments before and during the @victoriassecret fashion show

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Sin embargo, también añadió que si bien no comen bocadillos si integran en su desayuno, almuerzo y cena macronutrientes por lo que consumen en gran cantidad huevos, aguacates, verduras a elección, nueces y alguna proteína de carne.

Las chicas que no comen carne deben incluir batidos de proteínas y legumbres para poder construir músculo y verse tonificadas para el día del espectáculo.