La cantante siempre ha sido fabulosa, pero por temas de salud ha querido bajar de peso. Su alimentación se basa en té verde, perejil, manzana y nueces, entre otros productos.

Una de las cantantes más importantes de estos tiempos es Adele. Una voz imponente, grandes éxitos a su haber y una personalidad que nos cautiva, ha sido parte de la fórmula para hacerla una superestrella de la música.

Si bien su talento es lo único que debería importarnos, muchos han criticado a la cantante por su aspecto físico desde que alcanzó la fama. Ha tenido grandes transformaciones pero desde hace un tiempo que hemos notado su cambio de peso y ahora luce totalmente diferente, pero claro, igual de fabulosa. 

Instagram @adele

Con el fin de darle prioridad a su salud, Adele decidió bajar de peso de manera saludable y muy natural. Sin cirugías y con mucha constancia, logró dejar atrás 68 kilos de más y lucir una nueva figura, que a juzgar por la imagen, la tiene muy feliz.

Aunque bajar de peso no es una tarea fácil, la recomendación es siempre hacerlo de forma saludable y Adele usó método sencillos que, con mucha constancia, puede lograr cualquier persona común y corriente. Una dieta y rutina de ejercicios metodice fueron claves.

Gtres

Ejercicio

En cuanto a la forma en que se ejercitó durante este tiempo, la cantante ha adoptado una rutina llamada “7 minutos en el cielo”. Fue recomendada por su entrenador personal, Pete Geracimo y se trata de conjunto de ejercicios básico de alto impacto pero que solo requiere de 7 minutos al día.

1. Calentamiento

Con las piernas separadas y los brazos hacia arriba, debes brincar durante 10 segundos, abriendo y cerrando las extremidades.

2. Sentadilla 

Debes ponerte en posición como si fueras a hacer una sentadilla y mantén esta posición firme en cuclillas por 20 segundos.

3. Lagartija breve

Debes acostarte boca abajo, apoyar tus rodillas y manos en el piso, y comenzar a flexionar los durante un minuto.

4. Empieza lo bueno

Ahora acuéstate boca arriba y flexiona tus piernas, después realiza abdominales durante un minuto sin parar.

5. Sube y baja

Para este ejercicio necesitarás una caja de madera, un banco bajito o unas escaleras; después sube y baja durante un minuto en la plataforma que elegiste.

6. Sentadillas

Durante 40 segundos, inicia una rutina de sentadillas con las piernas ligeramente separadas.

7. Extra

Debes apoyar una silla sobre la pared, después ponte de espaldas y apoya tus brazos en la misma para que estires tus piernas y bajes lentamente. Realiza este ejercicio durante 40 segundos.

8. Flexibilidad

Aquí debes mantenerte boca abajo, después apoya en el suelo las puntas de tus pies y tus antebrazos. Así, estira lo que más te sea posible y mantén esta posición por 30 segundos.

9. Pecho y rodilla

De pie debes levantar una de tus piernas hasta tu pecho manteniendo tu postura recta y después la otra. Cada que cambies de pierna intenta ir más rápido hasta que completes un minuto.

10. Final

Con una postura recta y lleva hacia adelante tu pierna derecha, después, con tu rodilla izquierda toca el piso. No olvides cambiar a la otra pierna. Realiza intervalos hasta que completes 40 segundos.

Dieta de Adele

TMZ

El nombre de la dieta que sigue la cantante se llama SirtFood. Fue creada por Aidan Goggngs y Glen Matten, nutricionistas de la Universidad de Surrey en Reino Unido, y ha sido todo un éxito ya que se basa en ciertos alimentos básicos que son indispensables.

Esos productos son los catalogados como Sirt, que quiere decir que son ricos en enzimas sirtuinas, que logran regular algunos procesos biológicos de cuerpo como el envejecimiento.

La lista de los alimentos es encabezada por:

Té verde, manzanas, cítricos, arándanos, col rizada, chocolate negro, nueces, perejil y vino tinto. 

Instagram @adele

La dieta SirtFood se divide en dos partes, primero debe durar una semana y tienes que restringir tu alimentación diaria a sólo 1000 calorías (la mitad de lo recomendado). Por 3 días, debes tomar batidos de verduras que tengan hoja verde, frutas, té y una comida principal que puede integrar pavo, alcaparras, perejil, pollo, col rizada, camarones y fideos de trigo. Durante la segunda semana debes aumentar tu ingesta de calorías ya que tienes que hacer 3 comidas al día y beber sólo un batido. Después de 15 días debes mantener una alimentación regular pero con bastantes alimentos ricos en sirtuinas o sirtfoods.

De todas formas estas dietas siempre deben ser consultadas con un experto que te indique si es recomendada para tu salud, ya que estos alimentos imitan los efectos del ayuno en tu cuerpo y del ejercicio, lo que provoca una considerable pérdida de peso.

Sin duda Adele siempre ha fabulosa y no hay duda que su belleza será la misma sin importar su aspecto físico.