Por Teresa Donoso
2 mayo, 2017

Cuidado, te dará hambre.

Kylie y Kim acaban de lanzar un proyecto en conjunto y han sorprendido a todos, aunque no por las razones esperadas. Las hermanas del clan Kardashian-Jenner decidieron presentarle al mundo nada más y nada menos que una colección entera de labiales en tonos nude, color que ambas parecen amar de forma bastante particular.

“Mis cuatro tonalidades nude favoritas. Es básicamente todo lo que uso y hay tantas variaciones que realmente esta colaboración es una colección de mis favoritos”.

Sin embargo, la primera reacción que tuvo la gente no fue de felicidad, sino más bien de comparar los colores con algo que muchos comen al desayuno…

¡TOCINO!

Tal cual, porque la gente no se demoró nada en comenzar a responderle a Kim K a través de Twitter para comentarle la primera impresión que habían tenido de su producto:

Twitter

«Antes de abrirlo pensé que era tocino».

Twitter

«Parece tocino».

Twitter

«Pensé que esto era tocino».

Twitter

«¿Por qué pensé que parecían tiras de tocino cuando las vi?»

Twitter

«¿Por qué pensé que era tocino?»

Twitter

«Por un segundo pensé que era tocino».

Si lo miras muy rápido, bajando por la página a toda velocidad, hay que admitir que el brillo de los colores podría verse bastante similar a las líneas de grasa del tocino…

Kim Kardashian / iStock

Y si además eres una persona que ama la comida, posiblemente será lo primero que se te vendrá a la cabeza (¿o no?)

Bueno, al menos consiguieron que todo el mundo hablara de los labiales que, supongo, es el punto de la publicidad y el marketing.

¿Qué piensas tú? ¡Cuéntanos!