Le llaman #milkcoke. No intenten esto en casa, me dolió el estómago de sólo verlo.

La creatividad de la gente puede llegar a un punto realmente preocupante, es decir se aprecia el intento de crear nuevas bebidas, de experimentar distintos sabores, pero llegar al punto de mezclar una coca-cola con leche, parece demasiado.

El reconocido escritor de comedia James Felton compartió una publicación en la que deja en claro lo ‘delicioso’ de la combinación, el tweet es tan desagradable que hasta incluye tres fotos que muestran la preparación y a Jim tomando su ‘Coca con leche’:

“La Coca con Leche es real. A los Brummies les encanta. Todos podemos dejar esta discusión ahora, no voy a hacer más preguntas”.

Nadie puede negar que tanto la leche como la coca-cola son deliciosas por separado, alguna puede ser más saludable que otra pero tienen un sabor interesante. Ahora la lactosa con los gases de la coca-cola parece una combinación que te puede mandar al baño muy pronto.

Lo cierto es que Felton despertó la curiosidad en sus seguidores, que después de probar el experimento, lucen hasta satisfechos:

Realmente al menos yo no me voy a sacrificar en nombre de la ciencia, en esta ocasión prefiero quedarme con el misterio de si realmente es deliciosa la bebida o no. Al menos considero que mi estómago me lo sabrá agradecer.

Algunos lo comparan con un batido, ya que a su parecer agregar leche parece como tomar un milkshake de vainilla, pero cuando vas a la red… sabes que no parece una buena idea:

¿Qué dices te sumaras a los valientes que están intentando encontrar delicioso mezclar leche con coca-cola o trataras bien a tu estómago y te quedaras quieto? Mi consejo, no intenten esto en casa.