Por Teresa Donoso
19 mayo, 2017

Un estudio los avala.

Beber un café por la mañana es, para muchos, la mejor forma de empezar el día. El problema es que a menudo nuestra taza contiene mucho más que sólo cafeína, haciendo que sumemos calorías de forma innecesaria a nuestra ingesta diaria. No es raro que la gente ponga leche entera, crema y mucha azúcar en su taza para endulzarla y dejarla en el punto perfecto.

iStock

Como sabemos que pedirte que dejes de endulzar tu café es una locura, lo que te recomendamos es cambiar la crema Y el azúcar por canela en polvo y endulzantes naturales. Los beneficios son muchos y te los contaremos a continuación.

¿Qué tiene que ver la canela en todo esto?

iStock

Un interesante estudio descubrió que consumir media cucharadita de canela en polvo cada día puede ayudarte no sólo a librarte de las calorías extras de la crema, sino que también a reducir los niveles de azúcar y triglicéridos en la sangre y disminuir el colesterol malo. Además, ayuda a mantener la sensación de saciedad durante más tiempo, algo que es perfecto para quienes buscan perder peso.

Ningún cambio brusco es bueno, pero puedes comenzar a reemplazar los ingredientes con lentitud para lograr acostumbrarte. Terminarás ahorrando más de 70 calorías por taza, evitarás consumir tanta grasa y puede que tu metabolismo incluso se acelere.

¿Lo probarías? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Te puede interesar