Por Teresa Donoso
12 junio, 2017

Son bellas y también se ven extremadamente deliciosas.

Como sabrás, la gente ama el aguacate. Prueba de ellos son todas las tendencias culinarias de las que este deliciosos ingrediente ha sido parte, como las tostadas con aguacate o la pizza que, en vez de llevar queso, lleva una cremosa base verde. Eso, combinado con el hecho de que la gente ama crear nuevas y extrañas tendencias en comida, es lo que hizo posible que nuevamente estemos ante una deliciosa y bella tendencia.

En este caso nos referimos a esta elaborada obra de arte:

Es demasiado hermosa como para ser real y presiento que quien la creó debe tener mucha paciencia.

En Reddit la gente se volvió loca con sólo ver esta fotografía y puedo entender perfectamente la razón… se requiere demasiada talento para lograr algo como esto.

Al parecer, y según indica Cosmopolitan, esta tendencia comenzó gracias al ingenio de la artista Danielle Barresi quien se decidió a usar aguacates como una forma de publicitar un restaurante llamado The Avocado Show, un local que se encuentra en los Países Bajos y que usa este ingrediente en todos su platos.

La chica ya era conocida por otras increíbles piezas, como el trabajo artístico que había realizado en verduras y frutas por igual:

Melon Hand Carved ❤️ Carving Designer Daniele Barresi FOLLOW: @danielebarresi_artist

A post shared by Award Winning Carving Designer (@danielebarresi_artist) on

¡Increíble!

Y por supuesto que mucha gente quiso copiar su interesante idea y empezaron a producir sus propias piezas:

AMAZING! #avocado #avocadoart #perfect

A post shared by New Zealand Avocado (@nz_avocado) on

Seriously! @gakugakugakugakugaku1 did it again, carved Goyard pattern avocado. That's amazing #avocado #foodcarving #goyard

A post shared by THRIVE Magazine: VEGAN (@thrivemags) on

Estoy segura que esta estrategia publicitaria ha tenido muy buenos resultados para el restaurante. Yo estoy muy lejos (Chile) pero si pudiera iría inmediatamente hasta allá a probar todos sus platos.

¿Qué te parece a ti? ¡A mí me dio hambre!