Por Florencia Lara
5 mayo, 2022

“Dejen de apoyar a estas estúpidas y dañinas celebridades cuya imagen entera gira alrededor de sus cuerpos”, fue el duro mensaje de la actriz de Riverdale tras enterarse de que la ex de Kanye West ‘pasó hambre’ para entrar en su vestido.

A pesar de que no todas las celebridades y artistas deciden participar en la Met Gala de cada año, sin duda deciden comentar sobre ella, aun cuando no estuvieron presentes. Tal fue el caso de Lili Reinhart, quien no pudo abstenerse de criticar a Kim Kardashian y la promoción de dietas extremas.

Getty Images

Kim Kardashian deslumbró en su paso por la alfombra roja del la Met Gala luciendo la réplica del vestido ceñido y dorado que Marilyn Monroe utilizó para cantar “feliz cumpleaños “a John Kennedy en los años 60. Pero, aunque mostró una estupenda figura, llamó la atención los sacrificios que debió hacer para entrar en el traje.

Resulta que la integrante del clan Kardashian confesó en una entrevista en el mismo evento que debió hacer una estricta dieta durante tres semanas, dejar los carbohidratos  y los azúcares, además de pasar hambre para lucir el vestido. Incluso la ex de Kanye West no asistió a la fiesta posterior de la Met Gala para ir a su hotel a comer pizza y rosquillas.

Getty Images

Lili Reinhart, actriz de la serie Riverdale, aunque no fue al evento, vio las declaraciones de Kim en la prensa, con las cuales no estuvo para nada de acuerdo:

“Admitir abiertamente que te mueres de hambre por verte bien en la Gala Met, cuando sabes muy bien que millones de hombres y mujeres jóvenes te miran y escuchan cada una de tus palabras”.

Lili Reinhart en Instagram.

La joven no soportó el mensaje de la actual pareja de Pete Davidson por lo que decidió escribir un comunicado en sus historias de Instagram donde criticó el hecho de realizar dietas extremas.

“¿Caminar sobre una alfombra roja y hacer una entrevista en la que digas lo hambrienta que estás porque no has comido carbohidratos en el último mes todo para caber en un p**o vestido? (…) La ignorancia es de otro mundo y repugnante. Por favor, dejen de apoyar a estas estúpidas y dañinas celebridades cuya imagen entera gira alrededor de sus cuerpos”.

Lili Reinhart en Instagram.

Instagram: @lilireinhart

La actriz luego aclaró que ella no suele ser una de esas personas que se enfadan fácilmente, pero la “toxicidad de la industria” le afecta en muchas ocasiones.

Getty Images

Por su lado, Kim no se ha referido a la crítica de Lili, ni tampoco ha vuelto a hablar sobre la dieta realizada para ocupar el vestido de Marilyn Monroe.