Por Ghalia Naim
12 octubre, 2017

Y todo porque quiso mostrarle su amor a Kate… No funcionó.

El príncipe William y la duquesa de Cambridge Kate Middleton ya tienen seis años casados y una larga historia de romance. Cualquiera pensaría que con todos los lujos de la realeza a esta pareja no le falta nada, pero aunque no lo crean, no es así.  Según recientes revelaciones, el hijo de Diana es perfecto en todo menos la cocina y esta cómica historia es la prueba.

Todo comenzó cuando William, muy enamorado, le hizo una lasaña a Kate y todo terminó en tragedia.

De acuerdo con el relato, el príncipe le preparó este famoso platillo italiano a su esposa como muestra de su amor, pero al parecer su mayor esfuerzo se vio derrotado por una serie eventos desafortunados. Total que hasta las camas de pasta le quedaron tiesas.

AP

La famosa Giada De Laurentiis fue quien lo salvó.

Cuenta la popular chef de Food Network que en 2011 fue invitada a cocinar para el evento de la Foundation Polo Challenge en Santa Bárbara al que la pareja con solo dos meses de casados asistiría. En ese momento, William aprovechó la oportunidad para pedirle consejos culinarios a Giada y le contó su pésima experiencia con la lasaña.

Special project @williamssonoma coming soon!! #mmm #summer2017

A post shared by Giada DeLaurentiis (@giadadelaurentiis) on

Bistecca fiorentina! #GiadaInItaly season premiere today at 12/11c on @foodnetwork #Florence

A post shared by Giada DeLaurentiis (@giadadelaurentiis) on

¿Cuál fue la recomendación?

“Tienes que asegurarte de tener suficiente salsa para agregarla arriba y obtener un buen tostado, y de bes dejarla reposar antes de servirla”.

iStock

Seguro que el consejo de De Laurentis parece muy simple, pero tiene razón. El secreto de una fabulosa la lañana es dejarla descansar un rato hasta que se compacte.

Esperamos que el príncipe le pueda cocinar nuevamente Kate para el próximo aniversario.

Y tú, ¿qué le hubieses dicho?