Por Daniela Poblete
12 marzo, 2019

Sour Me Unicorn Farts es absolutamente maravillosa y con mucha magia en su interior.

¿Qué podrías esperar de una mezcla de cerveza, la dulzura de los cereales frutales y todo el brillo de los unicornios? La verdad es que una deliciosa bebida es la que han preparado DuClaw de Baltirmore, llamada Sour Me Unicorn Farts. 

La cerveza tiene toques ácidos con sabores de cereales frutales, bastante brillo comestible y está inspirada en las donas de vainilla bañadas en Fruity Pebbles, que también son aliadas de los unicornios.

https://www.instagram.com/p/BuWgoJ4h7lC/

Según han dicho el sabor es irresistible con un tanto de toque místico y para quienes probar un poco de esta nueva bebida podrán hacerlo en la cervecería que dará algunas muestras el sábado 16 de marzo desde el mediodía.

Sin embargo, para quienes no estamos cerca tendremos que esperar hasta las primeras semanas de abril, momento en que DuClaw comenzará a distribuir la cerveza, pero solo podrás conseguirla contactándote con la compañía.

https://www.instagram.com/p/BtedWuLhZXR/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_locale_test

Así que ya sabes como todos los productos o casi todos los que están inspirados en estas hermosas criaturas son bastante exclusivos, pero también de una excelente calidad porque de seguro te llevarán hasta lo más místico con sus dulce sabor y sus brillantes destellos.