Por Luis Aranguren
21 noviembre, 2019

No necesito pensarlo dos veces. ¡Me los llevo todos!

Cada día hace más frío y solo necesitamos sabores que nos hagan sentir el calor de hogar, sobretodo que combinen y los podamos untar con facilidad. Es así como llega el dulce perfecto a los anaqueles, una crema con deliciosos M&M triturados.

Una crema espesa y deliciosa que podrás comerte a cucharadas o untándolo sobre panes, galletas y lo que se te ocurra.

Food Love

Y es que era de esperarse, son una de las marcas más populares de pastillas de chocolate y tal vez no exista nadie que no las haya probado. Así que decidieron innovar y traernos su sabor en cantidad, una deliciosa crema que no saldrá de tu mente.

The Food Post TGT

Esta delicia las puedes adquirir a través de Amazon por tan solo 15 dólares, un precio tan bajo que tal vez compres más de uno y llenes toda la alacena.

Amazon

Dentro de la mezcla puedes encontrar un leve sabor a avellanas, que tal vez te recuerde a la Nutella pero se diferencia por lo crujiente que es licuar todos los M&M. La verdad no hay ninguna queja pues su textura no es molesta, le da más cuerpo y combina perfectamente con el sabor.

Barry Cash and Carry

Creo que será perfecto para las épocas navideña que está por venir, aunque seguro suba algunos kilogramos porque de tenerlo en casa me olvidaré de los ‘desayunos saludables’. Todo lo que nunca has querido compartir dentro de un solo envase, a un bajo costo y con muchos años esperándolo. 

The Food Post TGT

Justo cuando pensaba ahorrar dinero y hacer deporte, no me lo ponen nada fácil así que hacer deporte será mi meta para el próximo año.