Por Lucas Rodríguez
28 febrero, 2020

Cocinar también es una cosa de estilo y diseño. Jack Skellington es la definición de estas cosas.

Todo el arte culinario es una cosa que va mucho más allá de producir alimento para nosotros y nuestras visitas. Para que alcance la categoría de arte, debe ir de la mano con una preparación destacada, selección muy cuidadosa de ingredientes y como no, una performance en la cocina que le de el toque de preocupación y estilo necesarios para que el plato se convierta no solo en algo de lo que extraeremos nutrientes, sino que el protagonista de la noche. Nada mejor para conseguir esto, que tener utensilios de cocina que vayan de la mano con nuestras expectativas. Después de todo, parte importante de conseguir la atención es llevar lo más atractivo. 

Disney

Es cierto que un buen chef es capaz de cocina un plato de lo más decente con los utensilios de peor calidad, pero hacer esto sería lo mismo que esperar que un músico de un buen concierto usando un instrumento de baja calidad: si el intérprete es lo suficientemente bueno, el resultado no tiene cómo ser malo. Pero notaremos que todo el proceso será algo bastante molesto para él, lo que sin duda que se traducirá en el resultado de lo que está haciendo. En la cocina no es muy distinto.

Disney

Qué mejor manera de hacer bien esto, que darle una identidad destacada a los utensilios con los que nos rodeamos en la cocina. No tiene por qué ser algo tan especial y único, sino que algo que hable de nuestras preferencias y gustos. En ese caso, quién podría declararse insatisfecho compartiendo la cocina con una serie de utensilios inspirados en una de las películas de Disney favoritas de todos los tiempos. Estamos hablando de la mítica El Extraño Mundo de Jack, el inolvidable viaje por la pesadillesca mente de Tim Burton y su preferencia por la animación stop-motion. 

Disney

Esta olla a presión dedica con una infinidad de Jack Skellingtons, te inspirará a perder los miedos y cocinas cosas que quizás nunca te habrías atrevido a preparar. De la mano de él saldremos de lo común y prepararemos un menú Navideño que nos dará las emociones intensas de Halloween, de la misma manera que lo consigue la película cada vez que la vemos.

Disney

Una experiencia inolvidable de la que no nos podemos quedar fuera. Si quieres una, búscala por acá en Boxlunch. Si quieres una variedad similar, por qué no llevar también la olla de Friends.