Por Ghalia Naim
21 septiembre, 2017

Vas de compras y te conviertes en modelo, ¡listo! (Sí, claro).

Las hermanas Hadid se han apoderado del mundo de la moda y son el rostro de cuanta publicidad sale. Las chicas, que apenas están en sus 20, son hijas del palestino Mohamed Hadid y la modelo holandesa Yolanda Foster, por lo que su estilizado físico no es coincidencia.

Además de haber sido bendecidas por la genética, todos nos preguntamos cómo hacen estas chicas para lucir todo el tiempo radiantes y mantener su figura, pues detenerse frente a tantos lujos debe ser todo un reto.

Sister goals #vsfs16 #bellaandgigi

A post shared by Stefanie Calleja (@stefaniecalleja) on

La hermosa Bella comentó en una entrevista con la revista Harper´s Bazar, que la clave para estar tonificada era el ejercicio constante, pero en materia de alimentación, una dieta muy estricta.

Según la hermana de Gigi, estas son las tres bebidas que hacen su día a día:

1. Shots de jengibre

Estas pequeñas dosis elevan radicalmente los niveles de energía, potencian el sistema inmune, desinflaman, eliminan las náuseas y queman grasa. Cuando se siente cansada, toma uno de los tantos que tiene congelados en el refrigerador de su casa.

Elle US cover story by Terry

A post shared by Bella Hadid (@bellahadid) on


2. Café

Es adicta a su sabor y asegura que se bebe una tres tazas diarias antes del mediodía. Como saben, esta bebida tiene propiedades diuréticas muy buenas para eliminar toxinas y cafeína para mantener el cuerpo activo.

I need you out in Jamaica relaaaxxin..

A post shared by Bella Hadid (@bellahadid) on


3. Jugo Verde

Es la bebida favorita de las tres debido a los efectos positivos sobre su cuerpo. Es una mezcla de kale, espinaca, pepino, limón, piña, manzana y apio que evita la inflamación estomacal, mejora la digestión, purifica el organismo, agiliza el metabolismo y elimina grasa.  Lleva varios termos con ella al trabajo o cuando sale de paseo y los consume durante el día.

where i belong

A post shared by Bella Hadid (@bellahadid) on

No es fácil seguir la dieta de Bella, pero ser modelo tiene su costo, ¿no? De todos modos, siempre está hermosa…

¿Comerías estas cosas?