Por Javiera Oliden
10 agosto, 2017

Es igual de casual que la situación en sí.

La pizza es una comida que parece venirle bien a cualquier ocasión. Lo demuestra una encuesta realizada por Yelp a 2000 millenials solteros norteamericanos, los que respondieron que su comida preferida para disfrutar luego de tener una relación de una noche es por lejos la pizza. Mucho más atrás, están los tacos.

Como cuenta Cosmopolitan, los encuestados por  lo general piensan que no es apropiado compartir una comida con alguien con el que vas a estar solo una vez. Además, si vas a compartir una comida, es mejor que no sea nada muy elaborado ni formal. Es por esto que la pizza surgió como favorita.

Si vas a comer algo, recomiendan elegir algo como pizza, helado, pasta o tacos, ya que los encuestados aseguraron que encontraban a  aquellos que comían estas comidas más atractivos.

Por otro lado, lo que debes evitar por sobre todas las cosas es comer con la boca abierta o hacer mucho ruido al masticar. A menos de que quieras ahuyentar a la otra persona, entonces hazlo, porque es el hábito al comer que votaron como más repelente.

¿Qué comerías tú?