Por Javiera Oliden
26 diciembre, 2017

¿Qué es lo que necesita un chef real?

La Corona siempre tiene que tener lo mejor de lo mejor. Y esto incluye por supuesto, la comida que consumen en su día a día. Es por esa razón que están buscando un nuevo chef para el Palacio de Buckingham, que esté a la altura de sus estándares y que los deleite a ellos y sus invitados con sus platillos magistrales.

https://www.instagram.com/p/BVcVBECgGLN/?taken-by=kensingtonroyal

Como relatan en Insider, están buscando a un nuevo Demi Chef de Partie, o Jefe de Partida, que se encarga de una estación de la cocina. Por supuesto, no es un trabajo fácil o para nadie que no sea un experto culinario. Lo dice la misma página web de la familia real:

«No es un puesto ordinario. En nuestras cocinas de última generación, prepararás menús clásicos y contemporáneos para un amplio rango de eventos, aprendiendo habilidades esenciales que se volverán los primeros pasos para una gran carrera».

A cambio de su experticia y de trabajar en turnos de cinco días a tiempo completo, el o la elegida recibirá un sueldo de 26.000 dólares en libras. Además incluye comida, vivienda y otros beneficios.

Otro beneficio es que aunque por la mayor parte implica estar y vivir en el Palacio de Buckingham, el puesto requiere viajar con la familia real ocasionalmente a otras de las residencias reales.

Las postulaciones están abiertas hasta el primero de enero de 2018, en caso de que creas que tienes lo que busca Su Majestad. 👑

¿Te gustaría trabajar para la familia real?