Por Pamela Silva
21 noviembre, 2018

Y yo pensaba que yo comía harto 😂 😂 😂

Dwayne “La Roca” Johnson es un tipo muy, muy, muy, muy, MUY grande. Claramente nunca he tenido la oportunidad de verlo en persona, pero siempre me imagino que es una de esas personas con las cuales una tiene que girar toda la cabeza para ver (y eso que soy alta).

Para ser un tipo así de grande, tiene que entrenar demasiado. En su cuenta de Instagram el actor comparte constantemente la cantidad de ejercicio que hace para lograr el tamaño que tiene.

Y ahora también compartió lo mucho que come para lograr ser capaz de hacer todos esos ejercicios. Una pista: es demasiado.

Instagram @therock

Dwayne siempre ha comentado que, como muchas personas en el mundo, sus dos grandes amores alimenticios son la pizza y el sushi (algo totalmente comprensible, porque ¿quién no disfruta de ambos?).

Antes ya había publicado una foto disfrutando de una cena a base de sushi y ahí ya se veía demasiado sushi para sólo una persona.

Claro, quizá considerando su tamaño era más que normal.

Instagram @therock

Pero ahora acaba de subir otra foto mostrando su “cena de engaño” -esas comida, usualmente semanal, en la cual las personas a dieta pueden comer lo que deseen-. Obvio, era sushi. El punto es que era DEMASIADO sushi. 

Unas 100 piezas de sushi para él solito, las que disfrutó mientras veía un documental en Netflix de uno de sus artistas favoritos, Johnny Cash.

Instagram @therock

No sé ustedes, pero yo ahora cada vez que sienta que estoy “comiendo demasiado” usaré esta foto para justificar cada bocado que doy, porque claramente nunca seré capaz de comer tanto como La Roca.