Por Luis Aranguren
29 octubre, 2019

A pesar de su estatura, nos parece imposible que tanta comida quepa en un solo ser humano.

Entendemos que los deportistas necesitan una alimentación altamente calórica, pues su estilo de vida hace que las quemen rápido. Situación que empeora si miden más de 190 centímetros, como Dwayne Johnson o mejor conocido como La Roca.

Pero nos sigue pareciendo algo imposible e inhumano, el consumo de 4 o 5 pizzas de tamaño familiar en una sola sentada.

Instagram / The Rock

Él lo llama como el «día de trampas», pues parece que los otros días está obligado a comer sano pero más que una trampa nos parece una venganza debido a lo voraz. Si sigues su cuenta en Instagram, seguramente verás algunos domingos los excentricos platillos que come y es que con solo verlo subirás unos cuantos kilos.

Lo más loco de todo esto es que aún después de comer aproximadamente más 5 mil calorías, le queda suficiente espacio para el postre y no es una sola sino 12 panqueques bañados en chocolate.

Instagram / The Rock

En ocasiones prefiere algo clásico y decide comer más de 100 rolls de sushi mientras ve alguna película porque no todo es actuar sino también disfrutar del séptimo arte. Él lo llama sushi express, aunque sinceramente nada debe ser tan rápido como parece porque es mucho.

Sus alternaciones son bastante divertidas, tiempo atrás comió tres envases grandes de helado que acompañó con mantequilla de maní y jarabe.

Instagram / The Rock

¡Qué bueno es tener una mansión y no compartir el baño!, al menos estoy seguro de que su familia lo agradece pues no debe ser nada bueno lo que hay ahí dentro. Sino solo nos toca recordar sus pasteles de manzana con pan tostado, al parecer siente que se lo merece por la cantidad de deporte que hace a diario.

Esperemos nunca tenga un intestino sensible, porque nos queda claro que no parará de comer de ese modo al menos una vez al mes.

Instagram / The Rock