Por Florencia Lara
26 julio, 2022

El actor y el comediante se unieron al desafío de TikTok, en el que se grabaron dándose bofetazos con tortillas de maíz, mientras jugaban piedra, papel o tijera.

TikTok se destaca por se una plataforma donde los influencers suelen surgir aunque en su pasado hayan sido personas totalmente desconocidas. Pero, las celebridades de Hollywood no se han querido quedar atrás con la tendencia del minuto, por lo que se han unido a todos los desafíos que plantea la nueva red social china, así como lo hizo recientemente Dwayne Johnson.

Instagram: @therock

En TikTok, cada cierto tiempo circular distintos “retos virales” donde los usuarios deben cumplir ciertas actividades que muchas veces resultan graciosas para las personas que están viendo el clip. Dwayne Johnson y el humorista, Kevin Hart, quisieron estar a la moda, por lo que se unieron al “Tortilla Challenge”, el último desafío popular de la aplicación.

El “Tortilla Challenge” consiste en jugar piedra papel o tijera mientras ambas personas sostienen una tortilla de maíz o de harina en la mano. Quien resulta ganador, tiene derecho a pegarle una bofetada a su contrincante. Pero, este tiene estrictamente prohibido ocupar la palma de su mano, sino que debe utilizar la tortilla como herramienta.

Instagram: @therock

“La Roca” puso una pausa a las grabaciones de su nuevo proyecto, y decidió “jugar” un rato con su colega, Kevin Hart para distraerse. Ambos estuvieron de acuerdo en participar en el “Tortilla Challenge”, mientras eran filmados por terceros.

Hart ganó dos rondas seguidas de piedra, papel o tijera, por lo que tuvo la oportunidad de abofetear al actor en dos oportunidades seguidas. “Me abofeteaste hasta la mier** eterna, ¡voy a ir por ti!“, le contestó Johnson tras los dos “tortillazos de maíz” que recibió en su rostro.

Instagram: @therock

Pero, como dicen, la venganza es dulce. Tras la derrota, “La Roca” obtuvo su tan esperado momento y pudo devolverle a Hart las duras bofetadas con la masa redonda, sacando carcajadas del mismo comediante y las personas que se encontraban en el lugar.

El clip rápidamente circuló pro redes sociales, donde los cibernautas aplaudieron que grandes actores de Hollywood hicieran cosas sencillas, como los desafíos de TikTok.