Por Luis Aranguren
21 octubre, 2021

Los fans se alegraron al verla comer, pues mostró un gran apetito y gusto por una de las mejores gastronomías de Latinoamérica.

Uno de los factores por los que México brilla, es por el gran sabor que le ponen a todas sus comidas, siendo de las más comerciales en todo el mundo. Pero como sabemos, nada como cuando comes algo en su lugar de origen y con productos frescos.

Entre sus platos más exquisitos, está el taco, esa deliciosa tortilla de maíz que va acompañada con con distintos rellenos y que cualquiera que vaya a México no debería dejar de probar.

Instagram / La Rosalía

Pues alguien que piensa lo mismo, es la cantante española Rosalía, quien durante un viaje a México decidió probar bastante de estos platillos. Al menos así lo subió en su Instagram, donde se pudo apreciar una gran cantidad de tacos, salsas y por supuesto, no faltó su limón.

A través de Twitter, le recomendaron que haya empacado un Alka Seltzer o Riopan, por si le daba acidez al lidiar con ese nivel de sabor.

Aunque nadie sabe cuánto tiempo estará Rosalía en México, para los fans es una gran noticia pues no visitaba este país desde el 2019, antes de la pandemia. Lo cierto, es que parece que todo le ha encantado y ha aprovechado para visitar distintos lugares de comida.

Si algo nos queda claro, es que no es alguien que se mide cuando de comer se trata y que no le tiene miedo a las carnitas o al pastor. 

Instagram / La Rosalía

Al parecer tenía una actividad en la estación de radio Exa, pero nadie se imaginó que Rosalía estaría en Ciudad de México durante esta semana. Lo bueno tiene ser artista, es que puedes aprovechar el cumplimiento de tus compromisos para hacer turismo.

Instagram / La Rosalía

En su caso, hasta ahora parece un turismo gastronómico pues no se ha dedicado a subir imágenes de lugares sino de pura comida y restaurantes. Seguro sus fans desean que haga un concierto y sería genial, es probable que muchos, tras la pandemia, deseen volver a vivir la emoción de compartir música en vivo.

Instagram / La Rosalía

No nos queda más que felicitar a La Rosalía y desear que aproveche sus días en esta hermosa ciudad, llena de sabores increíbles y también personas maravillosas.