Por Ghalia Naim
13 septiembre, 2017

Definitivamente, esta chica no pasa hambre.

La hermosa Gigi Hadid se ha consagrado como una de las modelos más importantes en la actualidad y su belleza es protagonista de decenas de publicidades. De hecho, el joven rostro de Victoria’s  Secret y Tommy Hilfiger deslumbra en las pasarelas con su andar y, sobre todo, con su estilizada figura.

@voguekorea @henriquegendre @elizabethsulcer @erinparsonsmakeup @brycescarlett

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

¿Cómo hace Gigi para tener un cuerpo escultural?

Bueno, además de tener una genética bendecida y una contextura naturalmente delgada, la rubia sigue una filosofía de vida muy particular y bastante diferente a la de buena parte de las modelos.

“Come sano para estar fit, come una hamburguesa para estar cuerdo”.

En varias ocasiones, la joven ha explicado que su ritmo de vida es muy acelerado debido a su trabajo y que siempre sigue una dieta balanceada y saludable para lograr mantener su peso, y es que además también entrena.

Por otro lado, asegura que este estricto ritmo se rompe una vez a la semana cuando come su platillo favorito: hamburguesa.

Durante una entrevista en el programa de Jimmy Fallon hace unos años, cuando cumplió 21, comentó que los primeros 12 meses que vivió en Nueva York se dedicó a rastrear la más exquisita hamburguesa y parece que la encontró:

“Cuando mi mejor amiga y yo nos mudamos  Nueva York, decidimos que probaríamos una nueva hamburguesa cada semana hasta encontrar la mejor de la ciudad, ¡así que mi primer año allí eso fue lo que hice!”.

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

La belleza de Gigi Hadid llama la atención de los medios porque, aunque es delgada y cumple con el usual estereotipo de modelo, siempre luce saludable y tonificada.

Esta chica es ejemplo de que el equilibrio perfecto está en tomarle cariño a la comida sana entendiendo que es lo mejor para el organismo y al mismo tiempo darse suculentos gustos con una buena, jugosa y grande hamburguesa.

********

¡Bien, Gigi!

Te puede interesar