Por Gabriela Medina
24 Julio, 2017

Esta técnica cambiará tu vida y evitará confusiones.

Una dominicana creó una manera genial de marcar las empanadas y cuando las veas desearás copiar esta técnica para nunca más comer la empanada equivocada. La estudiante universitaria de mercadeo, Lexi Ríos, publicó en su Twitter las empanadas que hizo su tía Miguelina de República Dominicana pero estas tenían una particularidad que asombró a la familia y también a las redes sociales.

¿Adivinas qué será?

Las empanadas tenían escrito en el borde de la masa el relleno que tenían haciendo mucho más sencillo identificar el sabor.

“Para que sepan, mi familia ya vive en 2037. Marcaron sus empanadas con la carne que llevan dentro”.

Si algo puede unir al mundo es el amor a las empanadas, independientemente de la cultura de la que provenga. Personas reaccionaron desde Kenia hasta Argentina por esta manera creativa y práctica de resolver la incógnita de los rellenos de las empanadas.

“Algunos restaurantes y panaderías lo han hecho … pero nunca lo he visto antes y aparentemente tampoco mucha gente”.

– Dijo Ríos a Buzzfeed News

La usuaria de Twitter @MizCharlez sugirió que un sello para pasteles fue lo pudo haber usado la tía Miguelina para marcar las empanadas.

“Algo como esto podría funcionar”.

Y por supuesto que muchos otros usuarios también tuvieron cosas que decir al respecto:

“Wow eso es genial”.

“Necesito esto porque he mordido empanadas que después he odiado y ni siquiera sabía de qué eran… la persona que las hizo tampoco sabía”.

¿Marcarías las empanadas de esta manera o te gusta el elemento de sorpresa?