Por Lucas Rodríguez
2 agosto, 2019

Los perezosos son más un estilo de vida que solo un adorable animal. Perezoso lovers 4 ever.

Hay algunos animales que nos inspiran a cambiar nuestro estilo de vida, cosa de asemejarnos más a la manera en que pasan sus días. Los gatos son el más común: es combinación de flojera, belleza y dignidad cuasi arrogante representan la definición inmutable de lo que es ser cool. Pero si somos honestos, lograr esa forma de ser que los gatos consiguen sin el más mínimo esfuerzo, se ve bastante compleja. Estamos seguros que requiere una cantidad enorme de esfuerzo. Si solo hubiera otro animal que viviera una vida más lenta, más contemplativa y más amable. 

Ese animal existe. Su manera de vida es tan adecuada a esto que acabamos de decir, que incluso fue nombrado en honor a uno de los pecados capitales. Estamos hablando del perezoso, la respuesta de la naturaleza a la pregunta «¿qué pasaría si creo una cruza entre un mono y un oso que no tenga la motivación de hacer absolutamente nada?».

@slackness.d.sloth

Con su cuerpo cubierto de pelos, narices pequeña y un poco similares a las de los cerdos, orejas arremangadas y garras completamente letales, los perezosos son un animal que nunca dejará de llamar la atención de las personas. Es una criatura a la que podemos envidiar, pero que al mismo tiempo, no resulta difícil de imitar. De una u otra manera, nos da la impresión de que son alguien que convirtió en un estilo de vida los momentos que nos avergüenzan un poco. 

Si eres de los que se sienten inspirados a bajar un par de cambios el ritmo de su vida, la torta que ASDA acaba de lanzar es la manera perfecta de honrar a quien te inspiró a volverte menos Capitán América y más Thor Gordo.

ASDA

Por dentro no es ninguna maravilla: una simple torta de panqueque y jalea. Pero si la idea es rendirle pleitesía a la vida simple y sin preocupaciones de los perezosos, sería un pecado que su torta fuera algo fastuoso y producido. Su diseño exterior es más que suficiente para compensar cualquier falta que le podamos encontrar a esta torta, con la forma, ojos nariz y esa especie de capucha peluda que tienen los perezosos sobre sus rostros. 

ASDA

Esta torta es un producto original de ASDA, quienes ya en el pasado han llamado la atención con sus diseños muy particulares de tortas, incluyendo una inspirada en esos narcisos de los gatos.

ASDA

Pero no nos importa. Todo lo atractivo y misterioso que puedan tener los gatos, ni se compara a la comodidad y confort de la vida de perezoso. Somos perezoso lovers.