Por Teresa Donoso
13 junio, 2017

Los amo.

Aprovechando la ola de calor que azota a Estados Unidos, Lady Gaga se unió a Starbucks para crear una nueva línea de refrescos. Sin embargo, en esta ocasión cada sabor y color presentado tienen un inesperado y profundo significado. Cuando lo comprendas no podrás evitar emocionarte. Gaga, a través de su fundación Born This Way, acaba de lanzar la campaña “Tazas de Amabilidad” (Cups of Kindness en inglés) y para ello ha formado una alianza con Starbucks.

La famosa empresa de café se ha comprometido a donar $0.25 dólares cada vez que se venda alguno de los cuatro sabores que se presentan en la colección de la artista.

Starbucks

Además, independiente de cuánto vendan estos refrescos, Starbucks se comprometió a donar un mínimo de $250.000 dólares a la fundación.

Los sabores incluyen una limonada con té verde matcha, un Violet Drink (de color púrpura), un Pink Drink (de color rosa) y un Ombré Pink (mezcla rosa y blanco). Según Bustle, cada una de estas opciones tienen menos de 150 calorías y tanto el Violet Drink como el té verde matcha no llevan lácteos.

Starbucks

La campaña busca que las personas jóvenes se acepten tal y como son y dejen brillar sus diferentes personalidades, de allí que la colección también posea colores brillantes.

✌️Coachella

A post shared by xoxo, Gaga (@ladygaga) on

Por su parte, según indica Bustle, el mensaje que Starbucks busca transmitir es simple y escueto: sé amable. Definitivamente es algo que hace falta estos días, con tanta gente que camina apresurada y malhumorada por la ciudad.

Al mismo tiempo, Gaga aseguró que todo lo anterior refleja la importancia de vivir demostrando compasión:

“Somos más felices y más sanos cuando vivimos nuestras vidas con compasión. Nuestras comunidades se vuelven más fuertes cuando nos tratamos con respeto y generosidad”.

Starbucks

Es de esperar que lo anterior quede aún más claro cuando la gente pruebe los suaves sabores de estas cuatro nueva creaciones.

¿Qué te parece la iniciativa de Gaga?

Te puede interesar

Por

Receta Buñuelos de Manzana

28 abril, 2017