Por Camilo Fernández
6 julio, 2018

¿Cuánto estás dispuesto a pagar?

Si te ven con unos de estos en la calle, todos creerán que eres millonario. Con lo caro que es el aguacate o palta, un frappucino de esta fruta te dará un nuevo estatus social. Starbucks ya ha sacado diversos tipos de esta bebida, como el sabor “unicornio” o “sirena”, pero este es un nuevo nivel.

Instagram @baebuldduki

Este frappucino tiene el aspecto literal del aguacate, verde con un cuesco café, y así mismo es como se pide en Corea del Sur, que es donde se lanzó como oferta limitada.

https://www.instagram.com/p/BkWuVGNDwnU/?utm_source=ig_embed

Con esta promoción, la empresa realizó una jugada maestra, siendo el “avocado” la tendencia estereotipo favorita de los “millennials” alrededor del mundo. Lamentablemente, no hay información de si este frappé llegará a otros rincones del mundo.

Instagram @atinacoolmag

El sabor no es del todo nuevo, ya que ya se había estrenado hace tres años en Corea.

Y tranquilos, que el cuesco no es un hueso duro que te ponen en la bebida, sino que es una bola de chocolate. ¿Será rico?

Instagram @ñim_h22young

Algunos están rogando que este “blended” no llegue a otras partes del mundo, ya que nadie sabe lo caro que podría llegar a costar y cuán tontos son los jóvenes para desembolsar todo su dinero por esta nueva adicción a todo lo que tenga aguacate.

Si hacemos la conversión del precio de won a dólares, este frappuccino costaría un poco más de $6 dólares.