Por Catalina Maldonado
26 noviembre, 2019

Los sabores que llegan junto al estreno de la película prometen ser igual de mágicos.

Cuando una película es estrenada o esta por hacerlo, el mercado se encarga de llenar las vitrinas de todo lo que se nos pueda ocurrir para celebrar su llegada. Pero esta no se trata de cualquier película, sino que es una de las secuelas más esperadas por grandes y chicos: «Frozen 2».

Con su primera película logró cautivar a toda la audiencia contando una historia para todo público y con personajes muy recordados. Es por eso que no es de extrañarse que los productos en torno a Elsa y Anna ya estén a la venta, tal como lo son sus nuevos helados. Y se los digo, se agotan como pan caliente.

La llegada de estas delicias congeladas vienen de la mano de dos gigantes de los helados: Edy’s y Carvel Ice Cream. El primero en presentarse ante el mercado fueron los dos nuevos sabores edición limitada de Edy’s inspirados en la película, con dos sabores que realmente son fieles al mundo de Frozen.

Todos los fanáticos de Frozen saben que tanto Elsa como Anna aman el chocolate, entonces era un sabor que sin duda no podía faltar en esta colección. Se trata del ChocOLAF Fudge Swirl, inspirado en el muñeco de nieve más adorado de todos. Su base es de helado de chocolate y malvaviscos, con capas de dulce de azúcar, y dulces en forma de nariz de zanahoria tal como Olaf. 

Nestle

Pero si este no te convence, puede elegir un postre mucho más sofisticado y digno de una reina. Llamado «Edy’s Magical Mint Snowflake», que parece algo que la misma Elsa creó. Es un helado de base de menta mezclado con galletas de chocolate y copos de nieve de caramelo morado. 

Nestle

Ambos sabores edición limitada de Edy’s se encuentran en los estantes de grandes supermercados, pero también se encuentran disponibles en la tienda online de Walmart, con un precio de $3.48 dólares (incluso el de Elsa ya esta agotado). Y según la revista People, los sabores se encontrarán disponibles hasta 2020, por lo que hay chances de que pruebes estos adorables pero deliciosos helados.

Pero si prefieres probar una torta helada, este lanzamiento es para tí. Desde Carvel Ice Cream también quisieron homenajear a la película del momento con un pastel helado que contiene una capa de helado de chocolate, y en la parte superior una capa de helado de vainilla. En medio de todo eso hay una deliciosa capa de crujientes de chocolate. Para la decoración vemos todos el toque Frozen con unos copos de nieve con glaseado azul y blanco. 

Carvel

Este pastel helado de Carvel tiene un precio de $14.99 y esperamos que sea exportado a Latinoamérica.

Así que ya lo sabes, si quieres disfrutar del estreno de «Frozen 2», que no te falte una buena dosis de helado que te harán sentir que eres parte de la película.

¡Ñam!