Por Antonio Rosselot
9 diciembre, 2019

Estarán desde enero próximo en los supermercados, con 4 sabores disponibles: fresa, cereza, limón y naranja. Varios empezaron ya a salivar…

Cuando éramos pequeños, los caramelos de Starburst eran un lujo que no podíamos darnos regularmente. El hecho de que fuesen dulces estadounidenses, de esos que veíamos en nuestras series favoritas y en las tandas comerciales, los hacían tener un precio —y un estatus— inalcanzable para nosotros.

Pero ahora, en un mundo conectado y donde todo está al alcance de la mano —o de un click—, podemos finalmente comprar nuestros tan ansiados caramelos masticables, pero en un formato que pocos se esperaban: un yogurt.

Porque Yoplait, una de las productoras de lácteos más grandes del mundo, acaba de anunciar que desde enero en adelante comenzarán a vender masivamente su nuevo yogur con sabor a Starburst, el que será comercializado en cuatro sabores: fresa, cereza, limón y naranja.

Yoplait

Cabe mencionar que estos yogures estuvieron dando vueltas en algunos supermercados antes del anuncio oficial, para ver qué recepción tenían en el público. De hecho, el producto había sido visto en la repisa de un supermercado por una mujer que compartió la foto a la cuenta @theimpulsivebuy, lo que demuestra que dicho supermercado tiene un gran ojo a la hora de abastecerse.

Por otra parte, la compañía láctea también anunció una nueva versión «unicornio» de su clásico Go-Gurt, yogurt que viene en un tubo. Esta nueva entrega vendrá en los sabores Strawberry Banana Sparkle («Chispazo de fresa y banana») y Raspberry & Rainbows («Frambuesa y arcoiris»), y también llegarán a los supermercados en enero próximo.

Yoplait

Ahora, el yogurt de vainilla quedará rápidamente en el olvido… y el yogurt natural endulzado, más aún: es imposible resistirse al eterno sabor de los Starburst.