Por Antonio Rosselot
22 julio, 2020

Comercializadas por Kellogg’s, la caja de 8 paletas cuesta sólo un dólar y vienen en los colores rojo, naranja, morado y verde.

Para muchos —incluido este redactor—, resulta difícil partir el día sin un buen desayuno que tenga tostadas, una bebida caliente y un buen bol de cereales con leche o yogurt. 

Dentro de las miles de opciones de cereales que hay, los Froot Loops son unos de los más codiciados. Sus formas redondas, crocantes, coloridas y llenas de sabor son muy celebradas por los fanáticos, pero lo que ellos no consideran es que ahora, estos Froot Loops también se pueden consumir de otra manera.

Sí, porque Kellogg’s lanzó al mercado los nuevos helados de Froot Loops, llamados Ice Pops. Vienen en cuatro colores —rojo, naranja, morado y verde— y serán la mejor manera de refrescar el verano en el norte.

Estos helados fueron descubiertos y difundidos por la cuenta de Instagram @i_need_a_snack, que los encontró en una tienda de la cadena Dollar Tree (EE.UU). El usuario acompañó la foto del producto con una reseña, en donde comenta que la caja de 8 helados sólo cuesta 1 dólar.

Sin embargo, dice que no hay mayor diferencia entre los sabores de cada color, ya que todos tienen el mismo gusto a cereales. Además, si bien comentó que eran buenos helados, contó que le parecieron «muy raros»: comerse un helado y sentir gusto a cereal no es algo precisamente normal.

https://www.instagram.com/p/CCzQXlRlO4c/

Sin embargo, el usuario les dio una calificación de 7,5 sobre 10, lo que es suficiente como para darles una probada y ver de qué se trata todo. Hasta el minuto sólo han sido vistos en los Dollar Tree de EE.UU, pero esperamos que lleguen pronto a los supermercados de Latinoamérica.

Suena bastante seductor reemplazar los cereales por un helado…