Por Javiera Oliden
23 agosto, 2017

“Técnicamente no es mi hermano”.

Todos hemos tenido alguna conversación incómoda o personal en un restaurante. La otra cara de eso, es que a los camareros les toca escuchar muchas cosas que habrían preferido saber – a menos de que estén buscando los mejores chismes. Es por eso que en Reddit causó sensación cuando se pusieron a contar las peores cosas que escucharon por casualidad mientras estaban en el trabajo.

1. Parece que era fanática de Game of Thrones

@ElPapaDiablo / Reddit

“En un momento tranquilo una noche de viernes, oímos a una chica decir: ‘Bueno, técnicamente no es mi hermano así que tuve relaciones con él’, a lo que su amiga respondió ‘pero tienen el mismo padre’“.


2. No era un genio de las estrategia

@captaincous / Reddit

“Oí un tipo confesar que se estaba metiendo con la hermana de su pareja cuando le llevé los tragos. Era su aniversario. Supongo que pensó que sería el lugar menos probable para una escándalo. Ella hizo un escándalo”.


3. Un cliente sin conocimientos farmacéuticos

@ninja_at_law / Reddit

“La gente pretendía que yo no estaba ahí, así que oía historias muy personales. Una mujer contaba como le habían prescrito viagra a su esposo. ‘Lo tomaba como una vitamina – una pastilla cada mañana. El seguía teniendo ‘un problema’ en el trabajo y no entendía por qué’ “.


4. Parece de telenovela

@FPSWizzy / Reddit

“Escuché a un grupo de mujeres mayores decir ‘no sabes lo que es estar casada a un hombre tan feo’ y luego dijo algo sobre como estaba esperando a que muriera para ganar su dinero. Me sacudió por dentro “.


5. Hablando de la muerte de otros…

@Alternate_Ending74 / Reddit

“Sirviendo comida a un grupo grande de personas, escuché a un abuelo preguntarle al nieto más joven (12 o 13?) si había tenido un día divertido. El niño respondió ‘***te abuelo no puedo esperar a que mueras‘”.


6. …o de uno mismo

@nn30 / Reddit

“Pareja mayor.

‘Desearía morir de una vez’.

‘Lo sé querido'”.


7. Y el que desea tomar la muerte en sus propias manos, sin pensar en cuartadas

@deathtastic / Reddit

“Atendiendo el bar, un hombre una vez me dijo que iba a matar a su jefe porque un accidente en la planta de cemento había matado a su amigo, y nada que hiciera podría arreglar el problema”.


 8. Cuando el camarero es un justiciero

@duckyblinders / Reddit

“La novia del padre de una niña pequeña, de no más de 10, estaba borracha llamándola una gorda de m***da, no lo suficientemente bonita, etc. Cuando iba a ordenar una patata asada, le dijo a la niña ‘¿En serio necesitas comer esa patata?’ La niña tenía cara de querer llorar toda la noche.

Así que me ‘equivoqué’ con su orden y le llevé la patata. Luego le serví un postre gratis para compensar por el error. Solo para que la novia se enojara”.


9. Usted no siga su ejemplo

@did_it_right /Reddit

“De pronto entró un payaso, y empezó a pasearse dándoles globos a los niños y esas cosas. No tengo idea de lo que pasa, pero nosotros no lo contratamos. Camina hacia una mesa de 5 a 6 personas y hace un truco para uno de los hombres del grupo. Del humo, apareció mágicamente un anillo de compromiso. El hombre tomó el anillo y una de las mujeres se puso de rodillas.

El hombre dice que no, le dice que se levante y continúan cenando. Su mesa es el foco de atención de las 300 a 400 personas en el restaurante”.


10. Camarero, no terapeuta para matrimonios

@zapatodulce / Reddit

 

“Una pareja en sus sesentas siempre venía y bromeaba con otro camarero.

Un día el hombre vino con otra mujer, y mi colega le dijo ‘oooh, estás en problemas. Le voy a decir a tu esposa que viniste con otra mujer‘.

La mujer dijo ”¿Perdón? Yo soy su esposa. ¿Con quién diablos ha estado viniendo?’

Mi colega dio la vuelta y se alejó”.


11. Algo que definitivamente no quería oír

@ElCaz / Reddit

 

“Pareja de mediana edad. A la hora de pagar, puede usar chip de contacto  o insertar su tarjeta.

Ella dice, con una voz especial y mirándolo a los ojos: ‘Debería usar el chip… o ¿insertar?’

El sonríe y yo trato de no poner atención.

‘Supongo que usaré el chip de contacto. Pero realmente me gustaría insertar’.

La boleta se demoró una eternidad, me despedí lo más rápido que pude: ‘graciasporvenirquetenganunagrannochegraciasadiós'”.

¿Qué es lo peor que has escuchado en un restaurante?